Bueno, campeón el Bayern. Dato curioso, a pesar de su claro dominio en la liga, nunca la ganó 4 veces seguidas (como River).
Se les dará la prox temporada? Calculo que sí, sin Klopp en el borussia y con que el wolfsburgo venda alguna de sus figuras, no tendría mucha competencia.
Felicitaciones al Bayern, ojalá logre el 4to título, se lo merece.
La liga más despareja del mundo
El Bayern domina la Bundesliga desde que tengo uso de razón, pero nunca como lo está haciendo ahora. Parece que el Wolfsburg tiene un proyecto interesante, pero dudo que en una temporada pueda ser competencia real. Muy bien Di Santo en el Werder Bremen, y Bobadilla en el Augsburg.
Mi equipo preferido, el Nürnberg, sigue dando lástima en la segunda división.
quiere ver como le juega a su ex Barca
penales entre bayern y borussia.
4 minutos de descuento dieron en el último alargue 8|
ARAFUE EL BAYERNNNN EUQIPO DE MIERDA NO SIEMPRE GANA LA GUITA
nnv
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
[TWEET]593163442191753217[/TWEET]
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:26 ----------
Jurgen Klopp haciendole el orto a Guardiolita en partidos importantes desde que el español llego al Bayern, doble de presupuesto y triple de valor el plantel, CHAU
Ojala se vaya para Dortmund esta copa, la merece Klopp
Consuelo de equipo chico
boca Once Caldas?
un grande neuer imitando a chiarini
0-2 en penales :lol:. A nosotros nos duermen con los penales los alemanes nada mas
Esta bien es como nos paso a nosotros el sábado, que tenga alguna alegría el equipo chico
Lo cagaron sabroso al Bayern. El penal que no le dan yendo 1-0 es insólito.
Se sabe contra quien la final?
Pateaban con alpargatas los del bayern, recien vi el videito jajaja dejate de joder.
Todo bien igual, me caen para el orto.