Bundesliga 14-15

Klopp = Villas Boas

Lo que debía garpar este 0 - 2…

Juju, la derrota del Bayern, porque no te mandaste una cagada asi en la final Neuer y la re concha de tu madre

Pelotas para la próxima temporada

No puedo creer que haya argentinos hinchas del Bayern. Hinchas de una empresa? de una multinacional? y así y todo no es el mas popular? Y a eso sumale que esta lleno de jugadores de la selección alemana. Mi dios…

Fox a partir de la temporada que viene va a televisar los partidos de la bundesliga.

1 me gusta

Aguante el Schalke viejo

El Bayern Munich cobrará 68,77 millones de euros de la televisión

[i]El Bayern es el principal beneficiario de la venta de los derechos de televisión de la Bundesliga, ya que percibirá la próxima temporada 68,77 millones de euros, de acuerdo a la información desvelada por “Kicker“.

La Bundesliga dispone de 810 millones de euros a repartir entre los 36 equipos que forman parte de la Bundesliga 1 y la Bundesliga 2. Como es lógico, la mayoría de los ingresos, un total de 660 millones, se repartirán entre los 18 equipos de la primera Bundesliga.

Tras el Bayern de Munich se sitúan el Schalke, que ganará 58,4 millones de euros, el Borussia Dortmund con 57,1 millones y el Bayer Leverkusen con 56,2 millones.

El problema lo tienen los equipos que se enfrentan al descenso. Por ejemplo, el Paderborn recibiría, si consigue la permanencia, 22,6 millones de euros, una cifra que quedaría en lamitad en caso de caer a la Bundesliga 2. Una situación aún más acusada en caso de clubes que llevan más tiempo en la liga, como Stuttgart, que pasaría de 31,6 a 11,8 millones, o Hamburgo.[/i]

http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/el-bayern-munich-cobrara-6877-millones-de-euros-de-la-television/

Schalke te amo. Borussia ya te vamo´ a´garrar

Claro, Barcelona, Madrid, Manchester, etc no son empresas. :roll:

Pero para el Barcelona ponele tenés motivos más que suficientes para apoyarlo. Messi, Mascherano, Neymar, Suárez, es un equipo lindo, que representa al fútbol sudamericano. Obviamente no hablo de ser hincha, ni nada por el estilo. Yo más que nada banco mucho a Barcelona por la pulga.

Hacerse el hincha de un Bayern, Borussia, es de bobi

1 me gusta

Aguante la ley del ex vieja, una luquita para casa.

http://www.directbet.eu/BetStatus.cshtml?BetID=1BWNBXXtKrTPTqqbyqyK7oeYFDLh6LVpvb

//youtu.be/1ikSQKwBMwY

Minuto 88

Increible el bochon que saco, con una mano encima.

Lewandowski elmerciona

buen año el de Dortmund

1 me gusta

Yo sigo al Schalke, pero no tengo nada contra el Dortmund. Unas ganas de que bajen a estos topus tenía…

que seria bajar al Bayern? que salga campeón 5 fechas antes en vez de 6?

1 me gusta

dortmund lta

Jaja sos el usuario mas mogo y que menos sabe de futbol del foro.Que podes opinar??? Los 5 goles de CR7 hoy fueron todos empujandola o de penal no?

1 me gusta