No era que en la Bundes no iban a usar el aerosol de AFA? Aunque se ve que algo le modificaron, porque se lo llevó el viento y en el pasto marcó cualquier cosa
Me parece que el Dortmund no llega ni a palos a la Champions y tengo mis dudas en la Europa League
Así es el Bayern Munich desde adentro
[i]Juan Bernat, Javi Martínez y Pepe Reina son los encargados de abrir fuego en este peculiar reportaje de adidas en el que puedes conocer más a fondo el día a día del Bayern Múnich.
Los tres futbolistas españoles repasan la figura de Pep Guardiola, su meticulosidad en el trabajo, su talento como entrenador e incluso desvelan que da las charlas en alemán para conseguir una mayor integración de todo el grupo.
Precisamente es Pep Guardiola quien recoge el testigo de los tres futbolistas españoles de la plantilla. El técnico repasa cómo de especial es vivir un partido de Champions con el Bayern Múnich y también en el Allianz Arena. Además aprovecha para aconsejar a todos aquellos jóvenes futbolistas que sueñan con ser profesionales cuál es el camino a seguir.
Otros jugadores como Müller o Alaba también son protagonistas del reportaje. Un vídeo que no tiene desperdicio si quieres conocer más a fondo y desde dentro a uno de los grandes equipos de toda Europa. Qué mejor manera de hacerlo que de la mano de sus protagonistas en primera persona.[/i]
http://www.marketingdelosdeportes.com/index.php/asi-es-el-bayern-munich-desde-adentro/
Lo créo, el otro joven jugador de Schalke que me gusta es Max Meyer.
Goretzka, Draxler, Avdijaj, Ayhan, Kolasinac, Papadopoulos, Sane… pintan bien los pibes.
El Borussia Dortmund mejora sus ingresos pese a su flojo rendimiento deportivo
[i]El año deportivo del Borussia Dortmund no está siendo ni muchos menos como nos venía acostumbrando en las últimas temporadas.
El actual subcampeón de la Bundesliga ha estado incluso coqueteando con los puestos de descenso en la primera parte de la liga, una vez alejado de esos fatídicos puestos y a las puertas de su pase a cuartos de final de la Champions League, el club capitaneado por Jurgen klopp ha presentado su informe financiero correspondiente al primer semestre de la temporada 2014/2015.
En el informe los directivos del equipo alemán han destacado que pese a ese mal inicio de temporada, el club a visto aumentada su facturación con respecto al mismo periodo de la pasa campaña, rozando los 150 millones de euros en ingresos, lo que representa un incremento del 10,05% en comparación con la temporada 2013/2014.
En el único apartado donde los resultados deportivos han podido afectar a los económicos ha sido en el descenso del 5% en los ingresos por taquilla, teniendo en cuenta que el equipo pasó en ésta primera parte de la liga de luchar por el título a no descender, podemos considerar que ha sido una bajada poco importante a tenor de los resultados.En cambio, el Borussia registróaumentos en los ingresos por transferencias, en un 250%, y de patrocinio, que subió en un10% hasta los casi 37,5 millones de ingresos para este primer semestre.
En terminos generales, el beneficio neto cayo un 55% registrando unas ganancias de sólo 3,7 millones de euros, muy lejos de los 8,29 de la pasada campaña, y esto es debido principalmente a la mayor carga financieras soportada.Sin embargo, el Borussia Dortmund mantiene sus cuentas con números positivos y se espera que para finales del ejercicio el club pueda publicar un beneficio neto de alrededor de 7 millones de euros.[/i]
gollll Auba
Que mal juega el Borussia, se cayo a pedazos desde que se fueron Lewandoski y Gotze
17 de los ultimos 21 puntos
Khedira confirmado al Schalke parece
Muy buen rendimiento de Reus con 2 asistencias, Kagawa respondio muy bien con un gol y asistiendo a Aubameyang que metio 2, Blaszczykowski la rompio toda y me sorprendio el lateral que debuto hoy, Dudziak, 19 años, acuerdense de ese nombre. Entro y jugo mejor que Schmelzer y Piszczek juntos en toda la temporada
Sigue Klopp despues del fracaso de este año?
flojo DT Klopp sisi, le llegas a dar un Barcelona o Real Madrid y se lustra la pija de tanto ganar
Nose hubieron varios que pasaron a un grande y dieron verguenza, vos decis que va a ser como Mourinho?
Hasta los mejores arqueros se mandan cagadas, la de Neuer recien, mamita
viste que faltaba la cagadita de neuer
0 - 2 el Bayern abajo… que mal estamos jugando
Klopp es un DT de la puta madre, para mi. Le das un equipo en el cual le traen todo lo que pide sin importar sueldos ni precios y la rompe toda. En un Chelsea o alguno de los Manchester ganaria la Champions