Piénso con sinceridad que va a mejorarse para el Borussia.
Es increíble lo mucho que avanzó el Bayern desde los 90s, y cómo se fueron a pique los demás al mismo tiempo. Hamburgo, Stuttgart, Werder Bremen… todos por el suelo.
Me pregunto cuál será la razón de que haya un trapo del Che en un estadio de fútbol alemán.
Ganó el Borussia y subió unos 5 puestos, si gana otro partido puede subir 3 más… No entiendo como pierde partidos increíbles en liga y en la Champions ganó 4 de 5. Lo que me sorprende son los tres últimos: Werder Bremen, Hamburgo, Stuttgart 8|
El Bayern imparable y el Borussia en el pozo, que loco sería que bajen
Que malo lo del Borussia por favor, el sábado se juega el ultimo partido y después viene el parate hasta el 31 de Enero espero que les sirva para levantar de una vez. 9 perdidos de 15, es vergonzoso. Vamos a ver que le toca por Champions.
Dale Borussia Daleeeee
Otra vez perdió Borussia Dortmund…
¿Algún hincha del Kaiserslautern por acá? :lol: :lol:
Se va a la B el dortmund, me pregunto cuanto tiempo aguantaran a klopp?
vamos el bvb mañana viejo daleee. hay que ganar para despedir este año de mierda
---------- Mensaje unificado a las 06:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:59 ----------
a Klopp hay que bancarlo hasta cuando el quiera, por suerte allá no son tan resultadistas como aca… con todo lo que le dio al club, rajarlo por un semestre donde la cosa en Bundesliga fue muy floja y en Champions muy buena???
Todo de Langerak el golcito eh
Klopp va a cerrar muchos culos cuando termine la temporada.
Se escapa el triunfo en los ultimos 5 minutos pero considerando como venia Borussia y que Wolfburgo es el segundo fue un muy buen partido y resultado para ir empezando una levantada.
Proximo partido vs Werder Bremen, que esta ultimo, clave para alejarse del descenso directo y quizas hasta de la promocion si no ganan hamburgo o stuttgart que tienen 16 puntos.
El proximo hay que ganarlo como sea hijos de puta, si no vamos a estar perdirijillos.
viene joya este parate, espero que sea excusa para reforzar con algunos nombres de calidad mas al equipo, yo se que va a levantar y terminar en puestos de champions, la liga no es problema, yo quiero ganar la champsssss
BORUSSIA BORTBUND
Buen chiste.
Hoy el Bayern ganó con un gol de Robben en el minuto 90. Cero emoción a la segunda mitad del torneo este