Un mensaje atrás estabas diciéndome que es una pelotudez comparar River con el fútbol internacional, jajaja.
Jaja pero yo me referia al pensamiento, no al estilo de juego que igualmente tambien es muy distinto
AH NO, INSÓLITO EL GOL QUE SE HIZO KRAMER
Si lo de Sokratis es grave me mato, esta en un nivel altisimo.
---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
VAMOS LA CONCHA DE MI MADRE
Festejan como si hubiesen ganado la liga
Y un día volvió a ganar el Dortmund y pensar que sería empate sino fuera por el bruto de Kramer xD
Fuera de todo por ahora, a comerla los bobos.
Bajaron al único que hacía sombra! Seis meses al dope de Bundesliga se vienen.
Me da pena por el Mngblach, me parece el que mejor juega en cuanto a vistoso.
y el anterior y anterior …
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:32 ----------
jaja estas hablando boludeces sin saber, el Borussia no vende por mucha cantidad, solo a Götze por €37M, pero con las acciones y esas cosas se permite gastar unos €50M por temporada en fichajes aproximadamente.
Se rompió Lahm, fiesta.
En tres meses vuelve, no se va a perder mucho.
Últimos en Bundesliga, hay que levantar urgente viejo! el campeonato ya es del Bayern pero hay que clasificar a Champions.
Me muero si desciende el Borussia. Ahora si van últimos algo mal están haciendo, no puede ser esto.
No creo que descienda, supongo que en algun momento repuntara, igualmente termine como termine esto aun clasificando a alguna competencia Europea, es un desastre.
Lo único interesante de este torneo es ver cómo sigue el Dortmund, aunque seguro levanta pronto.
Gol de Gundogan para el Borussia, vamos viejo vamossss.
vamos. 1-0, partidazo de Ilkay, lo mejor.