Bundesliga 14-15

Cada partido que gana el Bayern Munich y cada partido que pierde el Borussia… me hacen querer más al Borussia!! Siempre simpaticé por ese equipo. Hoy en día, la liga alemana no tiene sentido: prácticamente se reduce a un torneo entre la Selección Alemana y 17 equipos de adorno.

Es increíble la diferencia que sacó Bayern Munich. Todo eso con muchas bajas por lesión, se sabe recomponer y sigue ganando a pesar de cualquier circunstancia. Una cosa increíble. Hoy miré el partido ante Mainz, no jugó muy bien el Bayern Munich, pero le cedieron un poco de espacio y Robben la mandó a guardar. Así es muy difícil.

A mí parecer, no va a olvidarse todo el trabajo que hizo Klopp con el Borussia.

---------- Mensaje unificado a las 11:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:37 ----------

Créo siémpre que el club va a salvarse del descenso.

El dia que Klopp agarre la seleccion de Alemania que aburridos se van a volver los mundiales…

Tiene 3 equipos titulares… ademas de que los respetan mucho, al borussia estoy viendo que muchos equipos chicos le perdieron el respeto y por eso se esta complicando, ademas de la mala leche. En champions ponele el equipo se gano ese respeto del que hablo y los partidos son totalmente diferentes

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:53 ----------

Mañana hay que ganar para cerrar la primer rueda asquerosa, estamos a 12 del ultimo q clasifica a UCL y mañana pueden ser 9 con 17 partidos por jugar. Dale viejo

2-0 Bremen

que no se hagan los boludos los de Borussia por que van a descender en serio

Seguro el 90 minuten das footballen está haciendo encuestas del tipo: “¿firmás ganar la Champions pero tener que irte a la B un año?”.
Yo la pienso eh… tampoco son el Bayern, sería más histórico ganarla que descender.

Esta liga se volvió tan aburrida lamentablemente

me cago en dios… bueno ya esta, cerro el peor año en liga de la historia, al menos en Champions clasificamos primeros

Volvieron a perder? Increíble.

//youtu.be/9_gI7muUfj4

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Renunció Klopp. Increíble. Un candidato menos a la Champions.

De cual flashas?

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:06 ----------

Ah y es verdad q sos Isis? No estuve leyendo el foro estos dias

Jürgen Klopp deja la DT del Borussia Dortmund - INVICTOS

Edito: parece que era humo.

Fue por el dia de los inocentes
sos isis o no?

Es nuevo refuerzo de PSC.

La furia de Dante en el Bayern: Amenazó con golpes si siguen las burlas por el 7-1 | Deportes | LA TERCERA

Se había muerto Malanda.

(Amistoso Internacional)
FINAL. Borussia Dortmund 1-0 Steaua Bucarest. Segunda victoria del año. Gol de Blaszczykowski. HEJA BVB!