Jaja yo no era tan consciente como ahora de fútbol, pero en ese entonces me gustaba como atajaba
Ahí queda mejor, lo que te cite.
Gracias viejo, no se que haría sin vos
Pobre tenes 18 añitos, te entiendo porque pensas que el gordo bolsa de papas ese es buen arquero.
Si, re pobrecito soy…
Él gol en la bombonera, sacándoles la punta y el invicto en 2004, su tremendo año en él bourdeax siendo el jugador del torneo cuando después de 5 años él Lyon no era campeón. No se que es borrarse, tevez jugo 800 finales en equipazos y el tipo paso desapercibido
Ur fácil es inventarle proezas a gente que nos cae simpáticos
Es increible que comparen a Tevez con Cavenaghi todavia. El mono sera un vendehumo pero Cavenaghi no le llega ni a los talones, Cavenaghi la rompio el River solamente, Tevez en todos lados que jugo dejo una marca buena.
El que nunca entendi como no fue a la seleccion, fue Coudet.
recuerdo una nota en que insinuaba que no lo llevo bielsa porque el jugaba en central
El Kily Gonzalez era igual de hincha de Central y era titular indiscutido, yo creo que venia mas del lado del “desorden” tactico de Coudet, mas que otra cosa.
Porque a Bielsa los equipos grandes le quedan enormes, en la seleccion fue un burro. No podias esperar nada bueno de un tipo que cuando tenes que dar vuelta un partido para no quedarte afuera y cuando lo unico que haces es tirar centros, te saca al goleador historico de la seleccion
Un burro? Mas alla del papelon del mundial, que seleccion despues de esa jugo a algo?
La de Pekerman, y la de Basile hasta la final del 2007 jugaban bien, la de Sabella en eliminatorias tambien. Aparte no se puede hablar mas alla del papelon del mundial, como si fuera algo menor. A mi Bielsa damelo para Newells o Chile, equipos chicos, si fuera dirigente de un equipo grande no lo querria ni cerca
Lo que pasaba con Coudet era que no encajaba en el esquema de Bielsa (3-3-1-3)
Era muy ofensivo como para jugar en el lugar de Zanetti y no era delantero como para poder reemplazar a Ortega. La única que quedaba era que jugara de enganche, donde estaban disponibles Verón, Aimar, Riquelme e incluso D’alessandro. Game over.
Uno que hasta ahora no fue llamado, mucha y buena experiencia y actualidad europea, en un puesto que tenemos muy flojo. Santiago García.
Bernabé Ferreyra. Cuatro partidos sin goles. Estuvo en el plantel campeón del 37.
Alfredo Di Stéfano. La rompió en la copa del 47 que se ganó y después no volvió a ser convocado por jugar fuera del país. Hubiera jugado los mundiales del 58 y 62 y un par de copas América quizas.
Amadeo Carrizo. Sólo disputó el mundial del 58 y no fue a ninguna Copa América.
Omar Sívori | Humberto Maschio | Antonio Angelillo. Tres de los mejores jugadores argentinos del momento, ganan la copa del 57, se van a italia y misma situación que Di Stéfano.
Angel Rojas. Uno de los dos o tres jugadores de buen pie que la contra tuvo. Dos partidos en los 60.
Luis Artime. Se fue a Brasil y no lo convocaron más. Argentina no clasifica al mundial del 70.
Carlos Bianchi. Se fue del país en el 73 y no volvió a ser convocado. Goleador tremendo en esa década.
Beto Alonso. Poco tiempo, mucha suplencia.
Ramón Díaz. Lo borró Bilardo. En el 90 era mil veces más que Dezzoti.
Fernando Redondo. A pesar de haber ganado copas con la selección en 1992 y 1993, su mejor versión en mundial hubiera sido en el 98.
Javier Saviola. Su mejor época fue 99-02, después bajó bastante. Una lástima que Bielsa lo ignoró.
maxi lopez! :roll:
Hablando en serio… RAMON DIAZ y no solo como jugador que tuvo apenas 22 partidos en la mayor (según wikipedia) sino que también los desprecian como DT.
Maradona fue técnico de la selección! BATISTA viejo, hasta batista fue técnico de la selección. Después de esos dos fracasados (como tecnicos) no hay argumento válido para no contratar a Ramón.
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:04 ----------
como la cagó cuando se fue a Rusia, me acuerdo y me da bronca todavía jaja. igual que dàlessandro que se fue al wolfsburgo en una epoca que era como irse union de alemania o algun club muy pedorro.
Igual fue mucho peor la del gordo, creo que todos supimos cuando nos enteramos de esa compra que se habia cagado la carrera.
Hay que crear el tema de malos jugadores que jugaron mucho en la selección
Dalesanlo es uno que merecio estar mucho mas, mundiales 2006/2010 y ni lo llevaron
Solo por lastima voy a nombrar al Flaco Bilos:twisted: