Buenos jugadores que jugaron poco en la Selección

Pratto

Qué pasó que Cavegol tuvo TAN pocas chances en la selección???

Fernando Cavenaghi. Desde el sub 20 que metia todos los goles de tiro libre, no se si se acuerdan, que jugaba con Carrusca, etc. Mereció mucho más

Ibarra.

Crespo

1 me gusta

En el 2002 estaban Batistuta y Crespo.
En el 2003 estuvo en la sub-20 (Sudamericano y Mundial)
En el 2004 no lo cedieron al preolímpico y para la Copa América y Olimpiadas estuvieron Saviola, Tévez y Lucho Figueroa, que andaban bastante bien.

Después se fue a Rusia y cagó, eso es prácticamente como irse a otro planeta.

4 Me gusta

Había leído que en esa época de 2004 el Milan lo quería incluso…

porque jugaba en river donde fue el unico lugar donde le fue aceptable…

1 me gusta

Que tiene que ver? :lol:

Irse a jugar con los osos polares arruino su carrera para la seleccion. Se equivoco feo podria haber ido a un equipo clase B en europa y saliendo goleador tenia muchas mas chances.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Eso es lo unico que encontre…

para mi es un buen jugador y punto…no le dio el cuero para mas porque es lo que vimos.

1 me gusta

Puede ser verdad eso pero vos sabes muy bien que hubo muchos casos de jugadores mediopelos que al lado del cave no tienen para empezar a discutir y jugaron en equipos top de europa, mira sino al burro de Maxi Lopez que jugo en el Barcelona y en el Milan por ejemplo. Y asi hay muchos casos mas.

1 me gusta

Los hermanos milito

eso si,pero para mi no fue nunca un crack como se lo pinto…el carisma ayuda mucho.

1 me gusta

Cavenaghi se cago la carrera yendo a una liga inexistente como rusia y encima no le fue tan bien, siendo delantero si queria chances en la seleccion tendria que haberse ido a jugar a alguna liga top no una de 3er o 4to nivel. En el 2004 tenia un nivel similar al de tevez, a partir de ahi solo hace falta ver la carrera que hizo uno con la del otro.

2 Me gusta

Cuál fue el último arquero bueno que tuvimos? Creo que el último fue Abbondanzieri

1 me gusta

la verdad no estoy de acuerdo…a mi me parece que cara de pelota hecha con una media mal cocida teves ,siendo un jugador del lobby e inflado hizo muchos mas goles importantes que cavenaghi,fue siempre mas decisivo estando en la misma etapa de su carrera.Cavenaghi fallo totalmente en desaprecer cuando river jugaba partidos decisivos.

1 me gusta

8|
8|
8|
8|
8|
8|
8|
8|
8|
8|
8|
8|

2 Me gusta

La debacle empezó con Abbondanzieri. Igual siempre hubieron buenos arqueros, hubieron pocos buenos convocados. Se hizo el lesionado cuando lo necesitábamos en su unica utilidad en esta vida que era atajar penales

3 Me gusta

Claro, era un tronco

---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Se hizo?

Si. Pésimo arquero fue siempre. En los amistosos pre mundial se hizo 3 goles contra Croacia que ya te sacaba las ganas de ver el mundial

3 Me gusta