Cavenaghi, Dalesandro, Coudet, Vangioni, Barovero, Saviola(nunca entendí porque el loco prefirió al pájaro Claudio Paul en 2002).
Ramón Díaz en el 90 lo boicotearon y era el mejor delantero argentino lejos, y en la final hubiera hecho mucha falta.
Cavenaghi, Dalesandro, Coudet, Vangioni, Barovero, Saviola(nunca entendí porque el loco prefirió al pájaro Claudio Paul en 2002).
Ramón Díaz en el 90 lo boicotearon y era el mejor delantero argentino lejos, y en la final hubiera hecho mucha falta.
Milito (el bueno) y Licha Lopez.
Gano los juegos olimpicos y jugo una final de Copa America si no me equivoco.
El otro dia en la radio dijo que se mejor momento fue con Maradona de DT, y que no lo llamaban por el quilombo que tuvo el hermano con la hija de gordo.
el pupi Zanetti es increible que solo halla jugado 2 mundiales (1998-2002) y era un excelente lateral derecho es inentendible como no fue a jugar el mundial del 2006 y lo reemplazo Scaloni o el del 2010 siendo figura y campeón de la Champions con el Inter, el negro drogon lo llamo al unihuevo de Jonas Gutierrez
Zanetti tiene más de 100 partidos en la selección :lol:
Aimar - Saviola - Riquelme
Yo creo que no se supo hacer una transicion con la sub 20 de pekerman que gano el mundial 2001 dandole oportunidades a ese equipo no a figuras puntuales que nunca terminan de entenderse por decirlo de alguna manera con los referentes.
Individualmente creo que Palermo, de hecho hubiera tenido mas chances si no le hubiera pasado esto:
Y Redondo que renuncio por capricho de Pasarella con el pelo corto, aunque no debe haber sido el unico motivo, lo puso como contracara y ejemplo al cholo simeone que ami nunca me convencio.
Posta, inentendible.
D’alessandro en su momento.
el beto Alonso,Bochini y Riquelme
Willy Caballero
Bielsa nunca entendió que una copa se juega distinto a una liga(eliminatorias). Para jugar copas con éxito tenés que ser estratega y tener una muñeca de la puta madre.
En una liga no es tan necesario porque muchísimo mas márgen.
Igualmente los jugadores no estaban bien en ese Mundial, no todo es culpa del Loco.
Pero si quedamos afuera en una instancia que es como una fase de grupos…
Se perdió un partido de mierda, se tuvo mala suerte y las individuales no rindieron. Criticar el trabajó de Bielsa em esa selección es una boludes
Bielsa es un tipo terco. Para empezar, citó mal. Gustavo López que ya estaba de vuelta, Caniggia jubilado, Cavallero de titular. Varios jugadores importantes que no fueron citados.
Después, los amistosos previos al Mundial fueron nefastos. Ahí ya se veía que algo estaba mal, era una luz de alarma. La gente común no les dio bola porque estaba la excusa “están regulando, cuidandose”, pero Bielsa tenía que darse cuenta que algo pasaba, así como nos dimos cuenta la gente que veía siempre al equipo y entendía algo de fútbol.
Contra Nigeria no atacamos un choto, y tiramos pelotazos todo el partido, así como el River post Libertadores '15. Ahí ya algo tenías que cambiar, pero con los piratas salimos a jugar igual y así nos fue. Con Suecia creo que algún cambio hizo el Loco pero la idea seguía siendo lo misma.
Además siempre los mismos cambios, super previsible, siempre sabías que iba a salir Batistuta e iba a entrar Crespo. Que iba a salir Simeone y entraba un 5 si íbamos ganando, o que iba a salir Almeyda e iba a entrar un 8 o un creativo cuando íbamos complicados. Esas eran SIEMPRE las variantes de Bielsa. Además jamás bajaba el ritmo y dormía el partido, sino que el tipo cagaba a puteadas a Sorín y Zanetti o a los 5 si volvían para atrás o tenían la pelota. Había que seguir atacando.
Igual como te digo, los jugadores tampoco rindieron bien, eso es verdad, y la mala leche de la lesión de Ayala que era todo en la defensa. Muy bajos la mayoría. Lo de Verón fue una verguenza, y Ortega no se que carajo tenía, venía de un gran semestre en River.
Por eso la mala suerte, no es que no jugabamos a nada volcaba el juego en 2 creativos que eran de los mejores en la actualidad (Veron lejos). Y justo ese mes rindieron en nivel de Guido Rodríguez. Y es muy complicado pensar en hacer ahí el cambio del equipo (que fueron los que se deberían haber hecho contra Suecia) el resto del equipo por el rendimiento que tenian era intocable. El piojo estaba de vuelta pero seguía metiendo goles (yo pensé que salía goleador de la Copa)
De River: NORBERTO OSVALDO ALONSO, Ramón Angel Díaz, Comizzo, Héctor Enrique, Astrada, Zapata, Mencho Medina Bello, J.J. Borrelli, Gallardo, Barovero, Maidana, Alfaro, chacho Coudet, Basualdo, Sergio Angel Berti; Obviamente todos en sus mejores épocas.
De otros equipos: RICARDO ENRIQUE BOCHINI, Borghi, Marangoni, Alfaro Moreno, un tal Rufini de Newell’s, Gamboa, el mismo Martino, Percudani, Comas, Gatti, el pepe Castro, Ereros, Clausen, Insúa (el de independiente del 89), Reggiardo,
Dicho esto, todos estos jugadores en su época demostraron a mi humilde parecer categoría de Selección, y seguramente me olvido de muchísimos grandísimos jugadores que salieron del glorioso fútobo Argentino.
P.D. igual sigo creyendo que al que menos podibilidades de selección le dieron fué al goleador fantasma, el mas grande de todos… Walter Gustavo Silvani mas conocido como EL CUQUI.
Jonathan Maidana. El mejor defensor central derecho del torneo local, desde hace varios años, y nunca lo convocan a la selección. Mientras que Sabella convocó a cada BURRO en esa posición que es de no creer.
y, pero lo dejaron afuera de dos mundiales donde era totalmente indistutible en su puesto y encima para reemplazarlo con mediopelos o jugadores que ni siquiera eran de esa posición.
Salvo en el 2002 donde lo deberian haber citado, jugo un monton y siempre mal.