Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

entraba a poner lo mismo, le daria otra oportunidad al enano junto con lanzini, y si no que empiece a entrar en el segundo tiempo! talvez teniendola que pelear se ponga mas las pilas, el es el primero que sabe que no esta haciendo una mierda!

que se yo, una cosa es criticar y otra es “es iniguantable verlo, andate ya”
abrazo

Lo banco. Va a levantar concontinuidad.

Y si a Lanzini le va mal y se prende fuego…? Después le toca a Lamela?

De a poco hay que ir llevándolo, tiene 17 años recién…

es una cosa increible, el tipo fue el mejor jugador de River de los ultimos dos años y ahora juega mal 4 partidos y le estan pidiendo que se vaya del club… mamita

Para mi tiene que ser titular, lo que creo q lo jode un poco es el esquema no muy definido.

Pero loco, basta con la excusa barata de la posicion. Ya jugo en todos lados.

Cuando vuelve el keko?? si vuelve bien es un posible remplazante

Ahora arranca el Enano, ahora arranca…

al keko tambien hay que llevarlo de a poco, los ultimos partidos que jugo tampoco habia hecho un carajo (se la pasa protestando igual que el enano), y eso no quiere decir que sea un mal jugador.
Solamente que no hay que apresurar los tiempos, hay casos excepcionales como saviola que lo pusieron a los 16 años y la rompio y no le peso nada la camiseta

No recuerdo un solo campeonato que jugara el solo. Lo banco y le daría otra chance porqué se lo que es capaz de dar, pero tampoco la pavada ni el amor incondicional y ciego.

Porque? Ni en pedo. Con Buonanotte mal estamos primeros, imagíninse cuando mejore…:lol:

Como se sobredimensiona a un jugador tan infradotado futbolisticamente. Este jugador va derechito a ser uno mas de las tantas promesas del futbol argentino q nunca rindieron. Destino Mexico Asegurado.

Mmmm no creo, paladar. La diferencia de éste, es que sí rindió, y fue figura, por lo menos en un campeonato. La mayoría de los que terminaron en México jamas jugaron bien durante todo un campeonato.

Pero ese campeonato jugó bien Cabral, Abelairas y Ahumada. Fue mas q nada un trabajo colectivo bien logrado por el cholo. Buonanotte ese campeonato de 5 oportunidades lograba convertir 1, las otras 4 quedaba desparramado en el piso pidiendo foules inexistentes. El fisico no lo acompaña. A Maxi Moralez le cuesta tambien pero tiene vision de juego, lo usan de armador en velez y hace bien su tarea. Aca se lo mete por der por izq se le busca un espacio para q desequilibre, no tiene panorama. quizas marque diferencias los ultimos min de un partido con una defensa cansada…pero no sirve.

Puede ser, pero no obstante para mí, él tuvo mas regularidad que los otros que nombrás. Que se yó, para mí va a levantar, el equipo en gral, aún no despega. Con poco está primero. Yo creo que con el correr de las fechas va a mejorar, y si no, no le va a venir mal un par de fechas en el banco.

No olvidemos que a principio de año paso una fea y hay que estar en ese cuero hoy en día.
Yo creo que mucho tiene que ver lo psicologico porque de jugar al fútbol no te podes olvidar.
Despues si hace esto o lo otro, no es tan importante como que pueda sobreponerse a semejante palazo que le dió la vida…

Ahi estan haciendo un seguimiento de Buonanotte en Libero de estos 4 partidos. Despues lo subo

Esta haciendo terapia Buonanotte? me imagino q si, dsp de lo q le paso, tendria q estar haciendola si o si.

Otro jugador de la misma calaña.

coincido mide 1,50 y pesa 49 kilos si se enfrenta con un matungo cualquiera con 1,70 y 65 kg le gana la posicion solo con el cuerpo… en el futbol actual estos pequeños engendros habilidosos pero sin un fisico decente no sirven…