Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

[quote=“FedeGchu, post:167, topic:84617”]

Cuando vuelve el keko?? si vuelve bien es un posible remplazant
[/QUOTE]otro jugador que no va…¿como llegan a primera estos jugadores …? Somos el unico equipo de argentina que parece que tiene un convenio con la aldea de los pitufos…cualquier choquecito sale volando y encima se calientan ,de espalda se los comen.

Lo peor de todo es que uno de 1,70 es NORMAL pero para ellos es un MATUNGO :mrgreen:

esta mentira de los bajitos la inventaron los periodistas en los años 90…Jugador enano y habilidoso= buen jugador hay que borrala…una mentira absoluta…hasta los brasileros buscan tipos fisicamente aptos y de gran tecnica…

Hubo y hay MUY buenos jugadores enanos y habilidosos. Esto no quiere decir que todos lo sean claro está.

JAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJA

3 versiones de deformidad… :lol:

[quote=“Martin, post:184, topic:84617”]

Hubo y hay MUY buenos jugadores enanos y habilidosos. Esto no quiere decir que todos lo sean claro está
[/QUOTE] petiso puede ser,ahora enano casi rakiticos no…el de tu avatar fabregaz no lo veo alto,pero tiene la contextura fisca normal,son sale volando como un trapo al roce,si agarra la pelota de espalda puede aguantar una marca y ademas es un muy buen jugador…ahora estos que saca river son enanos de arco iris que ademas juegan mal…son habilidosos pero juegan mal,no conocen la palabra equipo

jjajajaa jajajajajajajajaja

:):slight_smile:

Hay jugadores bajitos, que son buenos Saviola, Aguero,Messi,Piatti, Moralez, pero tanto a Buonanotte como Villalba, ya son raquíticos fisicamente hablando.

Me parece que lo que le pasa a Buonanotte (que además tiene un bajón individual), es lo mismo que a Messi en la selección. Salvando que el enano no es messi, y que River no es la seleccion.
Es letal en los ultimos metros… donde, o lo bajan o pasa y queda cara a cara con el arquero y es buen definidor…
Ahora, como River no tiene mitad de cancha… Tiene que retroceder 30, 40 metros… no encara en velocidad, q es su fuerte y pierde la pelota… con suerte pasa a 1, y tiene 4 o 5 mas por delante. Conclusión, no sirve.

Jugadores q rindieron bien los 4 partidos.
Carrizo
Maidana(Roman) Ferrero
Almeyda

Funes Mori

Hace falta mas para explicar que lo que falla es la mitad de la cancha?

Él es la mitad de la cancha.
Siempre la excusa de las posciones. Ya lo probaron en todas las posiciones.

Y la comparacion con Messi…bue. Se que no es de calidad, pero Messi no tiene bajon en la seleccion. Es el que mejor juega. Lo que pasa es que no juega tan bien como en el barcelona. Messi en argentina baja, toca, distribuye, y a veces encara directamente para adelante.
Buonanotte en River, de vez en cuando baja a buscarla, toca a veces, y el 70/80 % de las veces, la pierde ahi en mitad o 3/4 de cancha, por querer amagarse a 3. Ahora cuando la recibe adelante tambien la pierde o decide mal.
Es un problema mental. No entiende, y nunca entendio el juego. Messi si lo entiende a la perfeccion. Para colmo ahora tiene la carga mental del accidente. PEOR.

Buonanotte solo es la mitad de la cancha??? Creo que deberian ayudarlo un poco, afranchino, pereyra, ortega, etc…

Messi en Argentina ha tenido partidos muy malos en eliminatorias, donde ni la tocaba. Pero aun asi, jamas se me hubiese ocurrido sacarlo, porque es un fenomeno.

El enano tiene malos partidos en River, y si se me ocurre sacarlo, porque no es Messi, pero lejos de bardearlo como se lo bardea acá y muchisimo menos regalarlo o echarlo, por dios!

Si lo sacan por Rojas, dentro de 2 semanas hay un thread: Rojas muerto andate…
Si lo sacan por Lanzini, dentro de 2 semanas hay un thread: Estamos quemando al pibe.
Si lo sacan por Pavone, dentro de 2 semanas hay un thread: Pavote volvete al Betis…
y ni hablar de “Caruso, Ogro Reloaded” o “Caruso, larga los ravioles”, etc…

Un poco de cordura, está en un mal momento, bueno que se le busque una alternativa y espere redimirse entrando desde el banco, pero no matarlo asi

Moralez es casi como Buonanotte de fisico

pero es 100 veces mas inteligente para jugar en equipo y tiene 10 veces mas fuerza fisica esta mas armado y sabe aguantar al balon…

Siempre lo mismo acá, ahora mete dos goles y saltan todos los que decian que siempre lo bancaron y tenia que ser titular.
En mi opinión: titular, jugador clave.

No, no es el unico del medio. Pero me decis que que necesita ayuda del medio, y te digo que él es parte de ese medio. Ahora, me decis que lo deberian ayudar mas los demas mediocampistas??? Si el que menos hace es Buonanotte. Al reves es. Buoanotte deberia ayudar mas al resto de los mediocampistas, porque estamos jugando todos los partidos con un menos.

No podes compararme la importancia del mejor jugador del mundo en un equipo, con Buonanotte. No es serio para la discusion.

Con respecto a todo lo otro, no estoy de acuerdo en nada. Mas porque yo a Buonanotte lo quiero fuera de River desde hace como 2 años. No lo quiero ver mas. Me parece perjudicial para el equipo. Es un que no va a llegar a nada. Igual por mas que yo quiera, no se va a ir. Pero no porque no lo vendamos, sino porque nadie lo quiere.

1ro:
Simplemente digo que Buonanotte no debe jugar en el medio, debe jugar arriba con Funes.

2do
Lo primero que hice fue salvar las distancias entre messi y buonanotte y river y la seleccion, porque sino puedo comparar a esos jugadores, tampoco puedo comparar a esos equipos…
Si salvamos las distancias y vemos un poco mas alla de lo obvio, se pueden ver similitudes en las dificultades que habia para armar juego.

3ro:
Gustos son gustos, menos mal que vos no manejas el futbol de river, porq si se iba hace 2 años, no ganabamos el clausura 2008.

Para mi lo ganabamos igual. Ese campeonato fue comprado.

En que te basas?