Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

Está volviendo… Estuvo 6 meses sin jugar, no querria que se vaya, pero por hay que Cappa lo mande al banco y que entre en el ST con los defensores rivales más cansados y por ahí sí pueda desequilibrar más fácilmente que cuando están frescos. Y, aunque sea así, que vuelva a tomar confianza…

Es como cuando te separas de tu novia y tenés que volver a las andanzas, tu chamuyo no da para la más linda del boliche, tenes que empezar tranqui, por abajo.:mrgreen:

Este tema esta lleno de excusas baratas.Algunos hasta para defenderlo atacan a otros jugadores.
Es joda, justo buonotte que siempre le adjudican cualquier pavada para defenderlo, ahora es victima del hincha de river que lo tiene de punto.
A los jugadores que tienen de punto son Arano y Mauro Diaz. A Buonanotte le chupan el orto casi todos, casi al mismo nivel que a Ortega. La diferencia es que con Ortega sobran razones.

A vos te parece te que Pereyra esta jugando bien?

Si. No es una maravilla, pero esta jugando bien.

Esta igual de morfon que siempre. Esta en su adn futbolistico eso. Desde que debuto en primera no aprendio nada en ese sentido. Y ya no creo que aprenda mucho mas, podra ganar un poco de conocimiento del juego, pero morfon va a aseguir siendo siempre.
Pasa que cuando esta en buen nivel, podra perder cinco seguidas, pero si la sexta le sale y mete un roscazo al angulo se quedan todos con esa. Cuando esta jugando como ahora queda muy en evidencia lo limitado que es de cabeza.
Ademas, antes la excusa era “a rosales se la va a pasar?”, ahora mal que mal hay jugadores por lo menos decentes y un tecnico que en teoria fomenta el juego en equipo, y el tipo sigue jugando igual que siempre.

Pereyra no se que tiene que ver con el tema, pero para mi esta cumpliendo. Le falta esa explosion que tuvo en los primeros partidos con astrada, cuando estaba pelado (?), pero tambien le esta metiendo mucho sacrificio y se puede explicar por ese lado que no este tan afilado para atacar. Lo basico para un volante por izq para mi lo esta haciendo aceptablemente. Aparte Rojas por izquierda siempre jugo bastante mal y a la otra opcion mejor ni nombrarla.
No se, para mi no es un problema ese sector por el momento. Me preocupan mas los dos ultimos partidos de Affranchino, por ejemplo. Mas porque los que seguimos a un poco de reserva sabemos que Affranchino no tiene mucho mas para dar de lo que dio en sus mejores partidos. Puede ser que tenga una gran evolcucion ya estando metido de lleno en primera, pero mucho mas de los buenos momentos que se le vieron hasta ahora yo no creo que tenga. En cambio Pereyra tiene mas potencial, todavia no mostro mucho de lo que puede llegar rendir en unos años

Regular seria lo correcto.

Es muy lagunero y ademas le falta criterio a la hora de atacar, deberia dejar de ser tan impulsivo y pensar un poco mas.

Partamos desde una base para hacer una comparación entre ambos rendimientos: ¿Qué es lo que esta haciendo mal Buonanotte? Más alla de su falta de confianza, yo le atribuyo errores en las decisiones a tomar en las jugadas y en la imprecisión cuasi alarmante. Yo no veo a Pereyra ni falto de confianza ni impreciso, el 90% de sus pases tienen destinatario correcto. Es decir, en los conceptos básicos, a mi entender Pereyra no ha desentonado.

Le falta ese desequilibrio y esa gambeta poir afuera que lo ha destacado en buena parte del semestre pasado, le falta esa decisión para hacerse protagonista de esos ataques por la raya que tanto lo han caracterizado. Buonanotte, por el contrario, tiene el mismo atrevimiento de siempre pero hace todo mal y resuelve aun peor.

El mal trabajo de Pereyra en ataque se puede compensar con sacrificio y recorrido defensivo, con colaboración en la marca para la ayuda de los volantes, que para mí ha hecho muy bien contra CAI y en muchos pasajes ante Huracán y ante AAAJ. Por el contrario, el mal trabajo de Buonanotte no se puede compensar con nada porque no tiene físico para emparejar a un rival a la hora de intentar quitar un balón. Termina siendo irresoluto en ataque e improductivo para el resto de los menesteres, aunque esta muy claro nadie debe exigirle a Buonanotte más que aporte en la resolución o gestación de las jugadas de ataque.

Respecto a la utilización de la excusa del contexto mediocre del equipo para ambos creo que le cabe a pereyra y no a Buonanotte por el hecho de que no muestra signos de mejora, en las jugadas que depende pura y exclusivamente de él y no del equipo decide muy mal y elige la dificultad y el enriedo por sobre la simpleza, cosa que Pereyra no hace. De esa manera se hace mucho más cuesta arriba adquirir o retomar la confianza y el buen nivel.

De todas maneras, Buonanotte tiene mi crédito por un par de partidos más, lo merece por largos cuerpos, pero debe mentalizarse en que solo con la simpleza y solo juganddo cerca del area va a empezar a encontrar señales positivas de mejora…

lagunero porque river practicamente no ataca por ese lado, eso lo perjudica tambien

ot: las de la firma ni a palos son las de futbol femenino no? las dos que rodean a la gordita del medio estan mas que bien

De acuerdo en todo

que buonanotte se valla y rapido,no lo queria el espanyol?

Pobre buenas noches… hay que tenerle paciencia, mi comentario es algo hipocrita, pero mientras river siga sumando lo mantendria en el 11, ahora de no ser asi, consideraria inmediatamente darle banco. lo mismo con ortega eh.

No olvidar que funes mori estuvo 8 partidos sin mojar, y ahora lo buscan de europa…
Mientras sumemos se queda como titular, para mi. claro, tengo las mismas sensaciones que todo el mundo, esta jugando como el reverendisimo carajo. lo mismo ortega.

En mi limpieza ideal del plantel me quedó Buonanotte, Abelairas y Ferrari y hubiese sido perfecta!!
No entiendo como se lo sigue bancando, lo único positivo es que estamos punteros jugando todos los partidos con 10 porque lo de este pibe a sido totalmente improductivo…va como siempre en realidad, tuvo una rafaga de buen fútbol cdo salimos campeones con Simeone y nada mas!!

Si bien todavía no hemos salido del pozo hoy ya no tenemos las urgencias de antes, donde sacar 1 punto de local era como un triunfo, hoy no le podemos achacar a los jugadores que juegan con presión, si los responsables de armar las jugadas miran atrás van a ver que hay un buen respaldo del arquero y defensores, es el momento de pensar un poco y tratar de jugar en equipo, además del bajo rendimiento del enano hoy ya no se hace imprescindible y como dijo Agustín, queda en evidencia porque entre 2 o 3 jugadas elige la peor, antes se la jugaba solo porque no tenía esas opciones. Si bien hoy puede pasarse un tiempito en el banco tampoco me olvido que hace muy poco era el único del equipo que despertaba algún tipo de esperanza de gol cuando tocaba la pelota.

Buonanotte tiene que salir, solo si hay alguien que pueda jugar mejor que el… No se si lo hay… Por eso digo que tiene q empezar a probar en la semana y si ve resultados que haga una prueba en un partido, lo mismo con pereyra.

Hable con varios hinchas de River y escuché a muchos por radio también y muchos están empezando a coincidir en mandar al banco al Enano y meter a Lanzini de entrada en su lugar.

Pero de ahi a pedir que se vaya.

Buonanote tiene que salir urgente del equipo es perjudicial para el mismo y tambien para River, esta demasiado apurado, impreciso y muy individualista,
No creo que el cambio tenga que ser por Lanzini, para mi el cambio es Pavone por Buonanote y jugar con 2 puntas,Lanzini tiene que ir entrando de a poco en los segundos tiempos.

yo coincido con este comentario, sacar al enano y meter un delantero mas, y ortega tambien esta para salir.
Ahora el enano tampoco es un perro que hay que limpiarlo ya, yo creo que va a levantar su nivel y vamos a sacar buen dinero, algunos se van de extremistas… igual ya hubo post parecidos sobre buonanotte, y termino siendo lo mejor de River.

no se si el problema de Buonanotte fue el accidente que tuvo y los meses que estuvo parado, no veo que su problema futbolistico sea consecuencia de alguna falencia física como si lo fue el caso de Falcao por ejemplo, para mi el enano no puede terminar de entender que el el futbol es un juego DE CONJUNTO, que mientras mas y mejor le pase la pelota al compañero, va a ser mejor para el equipo…

A mi me gusto el equipo contra Huracan en el primer tiempo, me gustaria q se le diese oportunidad a Lanzini y Buonanotte juntos, creo q cuando mejor jugo el enano fue con el y Lanzini de arranque contra el globo.