Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

No se que partidos ves, pero Pereyra es el unico volante que jugando por izquierda, llega al area, queres que jugue Rojas,Abelairas? Aparte aporta muchisimo defendiendo, cierra muchas veces, por los pifies de Arano, que pareciese que tiene un yunque en la gamba.

Lo de buenas noches es pauperrimo en todo sentido. Por algo salio anti figura en TODOS LOS PARTIDOS DE RIVER. O sera que somos todos muy malas personas y exitistas.:roll:

Si sigue así… va a ganar el torneo de Antifigura en la décima fecha…

Quiere traspasar a los jugadores a veces, es muy comilon y pierde muchas pelotas, genera muchos contragolpes para el otro equipo que nos agarran con nuestro mediocampo atacando…

Esta jugando muy retrasado, de cualqier manera merece el banco.

y ustedes esperen sentado que lo saque

como si tuvieramos tantos jugadores para poner, que se creen que somos? el barsa?
entre los 5 mejores jugadores de Argentina no tengo ninguna duda que está el enano, y ustedes por 3 partidos malos quieren que se vaya… no en serio, muy bien, sigamos asi. gracias a dios los técnicos no escuchan a los hinchas.

BUONANOTTE JUEGA DE DELANTERO CAPPA, DELANTERO! NO LE QUIERAS INVENTAR POSICIONES

Con este serian 4 malos.
Igual no es mi caso. No es por estos 4 partidos.
Y si, hay bastantes jugadores para poner en su lugar

Para mi el Enano se tiene que quedar en River obvio, creo que hay posibilidades de que vuelva a recuperar su nivel pero en este momento deberia arrancar desde el banco de suplentes

se me cortó te respondí abajo

Puede jugar Lanzini, puede jugar Acevedo cambiando el esquema, puede jugar Caruso, puede jugar Pavone. Se puede meter a Lamela a ver que tal anda.

sabés que pasa, que la gente ve jugar a Lanzini 1 partido bien y dicen listo cc (cambio cantado), lanzini por buonanotte… entra lanzini, juega mal y reprochan que esté en la cancha. por eso el técnico debe mantener una postura y cierta coherencia. el enano está jugando mal, obvio no lo voy a negar, pero es un jugador que si se despierta en una jugada, te cambia el partido. es muy habilidoso, supo ser goleador en su momento (hizo 9 en el River goleador, y varios cuando River no podía llegar al arco, antes del accidente)… y no es que ahora volvió y tiene 33 años y está para el retiro, tiene 1 o 2 años más que en esos tiempos, no pudo cambiar tanto un jugador. hay que bancarlo para que vuelva a ser el del River campeón del 2007

Como comente en otro tema, segun su actuacion contra Argentinos, deberia seguir siendo titular o no. Contra Velez yo lo mandaria al banco ya.

Yo no digo que se vaya pero si que lo cambien porque esta jugando horrible y se lo banco 4 partidos y River no esta para regalar nada…ojala que empieze a probar con otra variante.

Pd: a quien se le ocurrio el apodo de Buenas noches??..es muy malo…llamen al jugador por su nombre y listo…

Debe ser una situación muy difícil de manejar, por que a mi parecer si lo sacas lo matas, el fútbol en este momento debe ser su sostén emocional.

Cuando el “enano” salga de esta mala racha y vuelva a ser el demonio que conocimos cuando debutó en la primera muchos de los que ahoran le tiran mierda van a escribir que siempre lo bancaron porque “es un genio”. Ja,Ja.

Volvió el JaJa :surprised:

ahora, con todo el tema del accidente y que le puede pasar por la cabeza al enano si pierde el puesto en este momento… se animara Cappa a sacarlo?

Yo vi Argentinos-River, vos no se cual viste

Pereyra es el unico volante que jugo por izquierda no es que se probo a otro, Rojas tiene mas llegada al area que el, incluso no me hubiese parecido mal que entre Rojas por el. No hizo grandes aportes en defensa tampoco.

Y a mi que me importa que saliera “antifigura” en todos los partidos? no es argumento de nada, lo de mala persona lo pusiste vos, yo no puse nada de eso quizas tenes cola de paja por algo…

esta bordeando el banco el petiso. Lamentablemente su nivel es muy flojo, con dos agravantes a mi modo de ver que son, primero, lo noto algo lento, sin el ritmo que lo caracterizo y eso para su fisico es mortal y segundo, esta mas morfon que nunca y ha errado o no querido dar pases faciles.

Yo confio a morir en el Enano, me parece un gran jugador que esta volviendo de algo que no es facil. Ahora bien, en esta temporada no nos sobran ni 5 centavos, con lo cual si no levanta rapido, tiene que ir al banco e ingresar Lanzini en su lugar. Lanzini ha respondido muy bien para tener 17 pirulos, el tema es que dudo que pueda tener el gol que tenia el Enano cuando estaba bien.

PD fuera de tema pero me parecen preocupantes los comienzos (fisicos y futbolisticos) de Caruso y de Pavone


totalmente, quiero ver si el gol que se durmio Pereyra se lo perdia Buonanotte que decian…

Hay que ayudarlo. Debe estar pasando un momento de mierda. La cabeza la debe tener en otro lado. Para mí lo apuraron con la vuelta. Tendría que tomar ritmo en reserva o entrar a lo último porque no es que no tiene ganas, es que está mal de enserio el Enano.

Tendría que salir y entrar Lanzini y el entrar en el 2do tiempo o al revés.