Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

todo el equipo jugó mal muchachos

Crack

Que al pedo lo agrandaron con el gol…

Mis huevos…

Otro mas que jugo para el orto y un poco mas adentro.

:lol:

que pelotudo es este buenanote todos los pases para el culo no tiene que jugar nunca mas

Esta jugando PESIMO, mas alla de gol, le vendria bien comer banco varios partidos.

Pavone no toco 1 pelota de nuevo…

que se termine la mentira de este muchacho…asco da…!!! segurio que ahora con el golcito este despues de 3 años que hace van a ponerlo en tpodas los diarios como el regereso del crack…basta de mentiras…!!

Alejo…parece que lo mufaste :twisted:

Hoy un plateista de Velez le gritó “asesino” y lo detuvo la policia.

no es tan malo, pero no esta a la altura de un equipo grande. creo q la limpieza empezó por los de abajo, ojala haya guita para limpiar a los de arriba, el es uno que tendria que salir, o ser vendido, creo que se termino su “ciclo”

Mal de nuevo, lamentablemente se rompio el pendejo y al meter un gol, creo que se volvio a ganar la titularidad para nuestro DT.

En mi opinion el partido que viene arriba Caruso-Pavone y Lamela al banco

Coincido, fué el empate y por lo menos hizo el gol. Que mierda hizo Funes Mori o Pavone? No se supone que son los delanteros?

Hace mucho que juega muy mal. Yo tengo la poco simpatica idea que las personas que tienen ese fisico no pueden jugar un deporte de contacto. Aparte de eso, molesta verlo chocar contra los contrarios, lo individualista que es, lo proteston que se ha vuelto y no tener chances de aprovechar la pegada en la pelota parada.
Pero no tiene recambio el equipo en ese puesto, lesionado Lanzini solo quedan Mauro Diaz y Rojas, y siempre son insultados cuando juegan.
Lamela seria otra opcion pero se estaria apurando otro pibe.
Quizas un cambio de esquema no vendria mal

[quote=“FedeGchu, post:292, topic:84617”]

Mal de nuevo, lamentablemente se rompio el pendejo y al meter un gol, creo que se volvio a ganar la titularidad para nuestro DT.

En mi opinion el partido que viene arriba Caruso-Pavone y Lamela al banc
[/QUOTE]Caruso es otra de las mentira que trajo capa…Lo veo al pelado silva,un tipo con sangre que ademas juega bien y lo comparo con los mariconcitos que pone river en cancha y me quiero cortar un huevo

[quote=“maxi452, post:295, topic:84617”]

Totalmente.

Para mí fue lo mejorcito con Pereyra… Mirá lo que digo :roll:

Pelado Silva, cuando abri un thread para pedir que venga casi me matan… :lol:

[quote=“maxi452, post:295, topic:84617”]

A mi me gustaria un partido entero a Caruso antes de calificarlo como mentira, por lo que vi en Godoy Cruz y algo en Velez, tecnica tiene y potencia tambien, Silva me parece que esta desquisiado, y no creo que sea mejor delantero que Pavone, aunque nuestro tanque no halla tocado una pelota en los 30 min que jugo

En el último año aprendió a jugar al fútbol, no entiendo que pasó con este tipo.