Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

Hizo un gol no mas muchachos eh, yo confio en que suba de nivel pero no nos adelantemos a nada… Entro bien e hizo un gol no mas.

100% Agree.

A bajarse los lompas :lol:

Coincido plenamente; ojalá el gol le de confianza y pueda demostrar porque es el mejor jugador del plantel.

Que haya clavado un golazo con su pierna mala no quita que mereciera salir del equipo

Por como venia el partido, yo a eso no lo minimizaría para nada.

Bue…es verdad, por un gol salvo el año:roll:.

Tampoco la pavada.

geno enano

Que gol tan relevante.

el gol y nada pero nada mas…

Che entro a jugar el segundo tiempo Buenas Noches?:lol:

En un partido que fue la única jugada de gol que creamos, es valorable. Después el enano no salio de la intrasendencia.

Sharapppp Macayaaaaaa :twisted:

hizo el gol ojo eh… despues jugo tan para el orrrrto como juega siempre… ademas el deficiente mental perdio 3 bolas que casi fueron gol de velez…

el gol, y jugó muy mal.

Un desastre. Todos los tiros largos fueron para los jugadores de Velez

Uhhhh… no es mucho?

Entró Moralez?:stuck_out_tongue:

no la verdad no me parece… creo que un jugador imbecil sin 2 gramos de materia gris para jugar al futbol…

dale con criticar a buonanotte, no se dan cuenta que el GRAVISIMO PROBLEMA es la mitad de la cancha??? no se dan 2 pases seguidos… River quiere jugar todo el tiempo a ritmo de contragolpe…
Nunca tenemos la pelota, todos los equipos nos ganan el medio, siempre terminamos a los pelotazos a un funes mori que se cae cada dos segundos.