Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

Yo lo decia porque todos habian saltado con la tenes adentro para los que no bancan a Buonanotte, y este solo habia hecho un gol…
Consecuencia: jugo un horrible 2do tiempo y quien la tiene adentro ahora ?

[quote=“FedeGchu, post:299, topic:84617”]

[quote=“maxi452, post:295, topic:84617”]

A mi me gustaria un partido entero a Caruso antes de calificarlo como mentira, por lo que vi en Godoy Cruz y algo en Velez, tecnica tiene y potencia tambien, Silva me parece que esta desquisiado, y no creo que sea mejor delantero que Pavone, aunque nuestro tanque no halla tocado una pelota en los 30 min que jug
[/QUOTE]si,los de velez no saben nada que lo dejaron libre y los tanos tampoco…apenas llego a Udine lo vieron corrio 10 minutos y se canso ,encima le vieron la panza de 6° mes fue suficiente

Contratamos jugadores mentira desde hace años…minimo 10

[quote=“maxi452, post:302, topic:84617”]

Si de Silva tampoco se habian enterado que lo tenian hasta que lo mandaron a Banfield y les hiso ganar un campeonato

en banfield silva hizo lo que caruso no hizo jamas…: campeon ,goleador y traspirar la camiseta…con eso le gana 5-0

[quote=“FedeGchu, post:303, topic:84617”]

Silva siempre tuvo una media de goles aceptables por torneo, tanto en Gimnasia como en Newell’s e incluso en su primera etapa en Vélez. Siempre se había mantenido entre los 5 a 8 goles por torneo. Explotó en Banfield y ratifica su momento en Vélez. Caruso, en cambio, solamente tiene como paso positivo lo que hizo en Godoy Cruz.

pero a Pavone no le tiraron un centro. si yo lo meto, lo mando arriba y le digo a todos que lo lluevan a centros. ya que sabes que va bien de arriba y puede meter un cabezazo.pero no le dieron una pelota como la gente.

Buonanotte despues del gol crei que iva a explotar, pero ni siquiera supo encontrar un lugar en la cancha ni asociarse con los demas

Bueno Maxi son opiniones, a mi me gustaria verlo a Caruso en el lugar de Buonannote un par de partidos y despues ver si esta para River o es una mentira

[quote=“FedeGchu, post:307, topic:84617”]

Bueno Maxi son opiniones, a mi me gustaria verlo a Caruso en el lugar de Buonannote un par de partidos y despues ver si esta para River o es una mentir
[/QUOTE]no esta bien,no te enojes…un saludo.

[quote=“maxi452, post:308, topic:84617”]

No me enojo;), solo que con el mal nivel del enano y del burro, mas Funes Mori que se vive cayendo no veo muchas mas alternativas para jugar arriba

Siempre fue una bestia.

//youtu.be/4dAztVWbuoE

El tipo exploto en Banfield y de ahi cada vez mejora mas, es increible… Antes era un fantasma.

Buonanotte jugo “”“”“”“”““mal””“”“”“”“” porque yo dije LTA?? :lol::lol::lol::lol::lol:

Buonanotte fue de lo mejorcito de equipo hoy

Nada nuevo. Sigue en la misma linea de los partidos anteriores.

¿Por quién queres que salga? ¿Por el crack Lanzini? ¿O por el otro crack "Mauro Diaz?

Jate joder

carrizo
ferrari-maidana-ferrero-roman
acevedo-almeyda
lanzini-caruso-buonanotte
funes mori

Hizo el gol y me alegró por él. Pero sigue jugando mal.

El gol y nada mas, le falta muchisimo.