Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

No creo que se llegue al extremo de arreglar un campeonato. Un promedio de 30 jugadores por equipo, unos 600 en total deberían estar advertidos que el campeón va a ser tal y participar de la farsa, dejándose ganar cuando sea necesario aún cuando ello supusiera perder la categoría y resignar dinero. ( Ejemplo si Olimpo le ganaba a River en el Monumental con esos 3 puntos hubiera evitado el descenso directo ).

Lo que si creo es que se acomoda en favor de uno u otro. Con fallos arbitrales, con fixtures armados, con sanciones del tribunal, etc. Pero dentro de la cancha define la pelotita. Seguramente River tendrá una manito de la AFA para evitar la pérdida de la categoría, ahora si River no patea o siquiera llega al arco el árbitro no puede decretar gol porque pasamos la mitad de la cancha.

Creo que hay una diferencia entre arreglado y acomodado.

Yo lo banco al enano… Pero me parece correcto que Cappa lo mande al banco un poco. Asi le sacas responsabilidad…

A hinchas como vos, y a todos los que se expresan de ese modo respecto de los jugadores de river, más vale perderlos que encontrarlos…

:lol:… te contesto a vos dueña de la verdad revelada como le respondieron a un pensador y estadista quilmeño “Hay ofensas que hay que agradecerlas y ésta es una de ellas”…

Es verdad , tenes razon , pero por que no lo putiaron cuando metio los 2 goles del campeonato??
Por que no lo putiaron cuando la rompio contra boca???
Por que no lo putiaron cuando hacia goles todos los partidos???
Me da mucha bronca esa hipocrecia de algunos…

No sos muy brillante por lo que veo.

Supongo que cuando Cabral metia goles, vos lo puteabas no??

es el mismo argumento pedorro que usaban los que defendian a gallardo con los tiro libres a Boca

mi opinion es q buonanotte es un buen jugador q esta pasando por un mal momento, con lo cual debe ir al banco… punto final

Le iba a preguntar lo mismo.

¿Cómo vas a putear en un gol?

JAJAJAJA

Relator dice:Buonanotte… GOL!!

Beatle dice: Enano largala la puta que te pario!!!

:lol:

Cabral debe haber hecho 2 goles… Buonanotte 25…
Igual se entiende el punto.
Lo que si me parece raro, tanto odio contra un pibe q por lo general rindió bien y le dio cosas al club, dentro de la pobreza del ultimo tiempo.

Odio? Viene jugando mal todos los partidos últimamente. Pedir que vaya al banco probablemente sea lo mas saludable para el equipo y para él también.

Obvio , siempre lo putie a cabral y NUNCA lo banque ni lo aplaudi…
No soy hipocrita…
A cabral tanto como ahumada los odio con toda mi alma…

Bien ahi.
Tuvo un horrible comienzo de torneo y por eso ya piden que se vaya… Banquemos a Buonanotte, si sabemos que puede dar muchisimo…

¿Por que le tenes tanta bronca al pibe?

Yo a Cabral lo puteaba hasta cuando hacía goles (obviamente primero gritaba el gol, y acto seguido lo puteaba)

Somos 2 :stuck_out_tongue:

… esto es lo lindo del futbol :lol:

Para todos los que lo bardeaban, 3 simples letras LTA

Espero que ahora no lo expulsen, está ahí nomás…

Jojojo, Terminología Maradoneana para unos cuantos…