Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

Claro. Tuvimos bastante contundencia en las dos áreas, debe haber sido el equipo campeón de River con juego mas feo de la historia. Pero de ahi a que haya sido arreglado no creo.

¿El campeonato 2008 arreglado?
Al revés, nos robaron la mitad de los partidos.

Coincido con el turco, el mas asquerosamente arreglado fue el de Rasin.

Racing 2001, el ultimo de Boca, el de Independiente que el presidente despues declaro “Pedi en la AFA que 2 arbitros que siempre nos jugaban en contra no nos dirigieran”, esos son campeonatos que como miiiiiiiinimo dan para sospecha, el ultimo de River y el de Argentinos para mi ni un poco, es mas en el de River lo mas extraño fue que Estudiantes se cayo en el final y no que River gane esos partidos

Ese torneo si que fue cualquier cosa, claramente estuvo arreglado…

Ese triangular fue justamente porque en el futbol Argentino no podes ser campeon por los goles a favor, Boca termino siendo campeon del trinagular por los goles a favor.
Supuestamente el equipo que debia descansar era San Lorenzo por haber temrinaod el campeonato con mayor cantidad de goles a favor, el que descansa y juega el 2do partido es Boca.

fue realmente desastroso, y ALEVOSO TOTALMENTE.

A mi ya me estan rompiendo soberanamente las pelotas los que hablar de que este torneo esta arreglado para River, no paran un segundo, una falta que no cobran y ya estan llorando como locas, me sacan algunos hinchas contrarios:evil:

Creo que Hernán es el único que piensa que ese torneo fue arreglado. Que jugamos para el orto, coincido, pero arreglado ni en pedo. Pasa que el fútbol argentino se volvió terriblemente mediocre, y cualquiera, con muy poco sale campeón.

Ese campeonato NO fue arreglado, ni cerca estuvo de serlo. Con conocimiento de causa digo que los ultimos dos campeonatos arreglados fueron el de Racing, y el del Rojo (el primero via AFA y el segundo via controles antidoping).

recuerdo un partido independiente - Arsenal, el torneo que ganò el rojo… ese arbitraje, no recuerdo quien era, fue uno de los mas escandalosos que vi… iba ganando el Arse 2 - 0 si no me equivoco, y a partir de ahì le metieron terriblemente la mano en el bolsillo… un foul de Gabriel Milito fue como para mandarlo detenido a la comisaría, y sin embargo creo que ni foul cobraron… eso y muchas otras cosas mas…

Racing con Merlo…
Independiente con Gallego…
Si queremos q nos arreglen un campeonato deberiamos contratar a Batista?

PD: El de Ischia les gana a todos.

bueno, perdon si te enojaste, no era la intencion
no estoy de acuerdo con lo que decis. si estas tan seguro dame razones que fundamenten porque estuvo arreglado, a ver

:lol::lol:…

Siguiendo con la tematica del hilo no creo que el campeonato haya estado arreglado… lo que si creo es que el rendimiento del enano deforme fue pura casualidad por que todavia no lo conocian y lo dejaban jugar… hoy le tomaron el tiempo y resulta facilisimo anularlo

No sé si estuvo arreglado o no. El asunto es que no podés armar el fixture de un triangular anticipadamente, el sentido común dice que el perdedor del primer partido juega el segundo partido, sea quien sea. El segundo partido debió ser Boca-Tigre y no Boca-San Lorenzo.

Si hasta el mismo presidente Ducatenzeiler digo que lo había arreglado!

si el del cholo simeone estuve arreglado , fue bastante bien camuflado, yo creo que salio campeon , por que no habia otro equipo, ya que estaban algunos cambiando de dt, y reamandose, por algo despues salimos ultimos, aparte creo que ese torneo si le agregaban 2 fechas mas no saliamos campeon ni en pedo.!!

ahora los campeonatos del Tolo con el Rojo, el de Racing y el de Boca en el triangular, fueron muy alevosos, se noto claramente que habia algo raro.

Al muchacho que dijo que en su opinión TODO estaba arreglado, le pregunto:

¿Para qué ves fútbol?

En todo caso para que miro el futbol argentino.
Y no, no lo miro. Solo miro a los de River

Yo repito, del plantel que salio ULTIMO, no banco a nadie, repito a NADIE. Por mi que se pudran, los viejos, los pibes, todos contribuyeron al peor papelon del club. Y buenas noches era el conductor de ese pseudo equipo.

Hay que bancarlo , todos sabemos que no esta bien , no creo que ninguna persona este bien despues de pasar lo que le paso y de la manera que le paso…
Creo que es de muy hipocrita y falso putiar al enano sabiendo todo lo que paso , lo muy buen jugador que es y las alegrias que nos dio…
Me parece de muy mala persona hacer esta clase de threads para putiarlo cuando hoy en dia le tenemos que brindar todo nuestro apoyo…
NO SEAMOS CARETAS!!!

Beatle, yo lo banco al enano, pero si te fijás, los que lo putean, nunca lo bancaron y cada cual tiene derecho a tener su propia opinión.

Cosas raras en el futbol hubo y habrá,pero si vamos a pensar que todo está arreglado,no miremos más los partidos,no suframos más por el promedio,etc.