Buenas noches me tiene los huevos por el piso(andate ya!!)

En la corrupcion del futbol argentino, en la intencion de Grondona de poner a Simeone en la seleccion en ese momento, en lo oportuno que fue para la gestion aguilar en su momento, en que hubo muchos 1-0. De la misma manera que creo que los campeonatos de banfield y argentinos fueron arreglados.

No se… Si recuerdo que ese River fue el unico campeon de la historia sin que le cobren ni un solo penal a favor… y eso que hubo minimo 4, o 5…
Tampoco creo que hubieran permitido que el mismo Cholo salga ultimo, si lo querian poner en la seleccion.
Si este vos decis que fue arreglado, que me contas del siguiente que ganó el Boca de Ischia?

y no te olvides del 2do tiempo con gimnasia, despues de quedar arafue de la copa. que se fue al descanzo el river de simeone y por arte de magia salio el san pablo de tele santana…

No me acuerdo bien, pero para mi esta todo arreglado. Te nombre a Banfield y a Argentinos porque son equipos chicos.

Ese campeonato nos afanan de manera descomunal con Colon en Santa Fe. Y era un partido decisivo. Nos expulsan mal a Ponzio y no nos cobran un penal clarisimo. Tampoco nos cobraron uno en todo el torneo. Si estaba arreglado, se arriesgaron mucho eh.

Que raro arreglar un campeonato sin darte un solo penal a favor.

Exacto.

Mi viejo también rompe las bolas con eso, se basa en que en el campeonato siguiente lo ganó Boca. Dice que Grondona le hizo el favor a su lacayo Aguilar.

Ahora, si estás tan convencido de eso, ¿para que seguís viendo fútbol si considerás que es una farsa?

No se en que se basa los que dicen que ese torneo fue arreglado.
-Único campeón del fútbol argentino sin penales a favor.

  • Jugamos de visitante dos veces en Rosario, Vélez, Lanús, Boca, Santa Fe, Independiente, Estudiantes y Banfield: 3 viajes al interior, dos grandes de visitante mas Estudiantes, Velez, Lanús y Banfield de lo mas complicado del torneo.
  • Jugamos con Abreu de centrodelantero:lol:

siempre se dicen de todos los campeonatos que estan comprados, pero por como se dieron las cosas, si yo me tuviese jugar por uno, me jugaria por el de Boca con Ischia.
Ese para mi fue asqueroso.
*Reprogramación del partido con newells para jugar un torneo amistoso.
*2da reprogramacion con newells, porque les convocaban 3 jugadores a la seleccion.¨
*Partido definitivo con newells, 3 dias antes del clasico rosarino. NOB con suplentes, gana Boca.
*Gol de nuñez contra indepte, pica adentro y es anulado.
*2 a 1 sobre Banfield. Gol en offside de Noir, y anulan un gol valido de Banfield
*Battaglia debió ser expulsado contra River.
*Gol de tiro libre contra arsenal, de una falta inexistente, y con una barrera de mas de 10mts de distancia.
*Gol en offside contra san lorenzo.
*Penal inexistente a favor contra San Martin Tucuman y no le cobran un penal valido a los tucumanos.
*No cobran 2 penales a favor de Racing.
*Boca es el unico equipo que elige cancha en el triangular final.
*Boca es el equipo que más descansa en el triangular final.
*San lorenzo es perjudicado contra Tigre en el triangular, y por ende, favorece a Boca, que encima debe jugar con un Tigre con 2 expulsados.

Todo esto en el torneo post muerte de Pimpollo.

Repito, si me la tengo que jugar por algun torneo comprado de todos los que vi, le pongo todas las fichas a ese.

Podes nombrar todos los datos que quieras. Pero las circumstancias me hacer creer a mi que fue arreglado.
Si a ustedes no les parece, perfecto. Yo no estoy tratando de convencer a alguien.
Solo algo para tener en cuenta. Pasamos de ser un equipo de mierda, a campeon, a volver a ser un equipo de mierda. Raro no?

[quote=“maxi452, post:181, topic:84617”]

:lol::lol::lol::lol::lol:
Para mi Villalba es un jugador de mierda.

Otro campeonato arreglado fue el del Tolo Gallego en Independiente…me acuerdo que como 5 fechas seguidas favorecieron al rojo inventando penales…y mas suspicacias.
de todas formas buonanote no me parece un mal jugador, y se olvidan que Pereyra pertenece al mediocampo y esta teniendo un rendimiento bajisimo

si, es cierto, el de gallego fue el 2do q se me vino a la mente
pero lo de Ischia se zarpó
ese indepte tenia buenos jugadores al menos

Bueno pero mas allá de las cirscunstancias no hay ni medio dato concreto de que se lo haya beneficiado a River. Ni en fixture, ni en arbitrajes. Entonces queda en un tiro al aire, una sospecha sin una pizca de fundamento.
Es más recién revisando nos cobran dos penales en contra que no fueron. Contra San Martín de San Juan y contra Argentinos.


La mayor de la suspicacias es el fixture que tuvo ese Independiente campeón.

Para mí el más arreglado por escándalo es el de Racing del 2001, con aquel famoso partido en cancha de Estudiantes que fue el símbolo de la historia mundial del arreglo…

entonces porque hubo mucho 1-0 esta arreglado? tuvimos DEMASIADO CULO ese campeonato, nada mas ni nada menos, deja de hablar pelotudeces. entiendo que odies a buonanotte pero desestimar su mejor momento diciendo que esta todo arreglado es demasiado
y si te basas en lo de la corrupcion de grondona entonces que directamente no se juegue porque estaria todo arreglado

Alguien dijo arreglado? Triangular Pedro Pompilio 08…

Ese equipo no jugaba BIEN, hasta el partido con Huracan, nadie daba a River como candidato, y ese partido lo jugamos asquerosamente mal con una destacada desastrosa actuacion de Abelairas, ganando de pedo, como muchos otros partidos… ni hablar de los goles de los que nos salvo Carrizo, y buenos momentos del Burrito cada tanto…

Pelotudeces las pelotas pendejo. Ubicate

Si no estas de acuerdo, decilo. Pero fijate como lo decis

:lol: