Buenas gente

Bueno me presento, mi nombre es Diego, 16 años y vengo del otro foro, LPM, me bannearon de eso foro pedorro y vengo a hacer las cosas bien aca, espero caer bien y que se pueda opinar libremente.

Saludos. :slight_smile:

Bueno me presento, mi nombre es Diego, 16 años y vengo del otro foro, LPM, me bannearon de eso foro pedorro y vengo a hacer las cosas bien aca, espero caer bien y que se pueda opinar libremente.

Saludos. :slight_smile:

Que la pases bien.

Bienvenido, che.

[i][b]Hola bienvenido Diego!!

Por culpa de Maxi te banearon no??[/b][/i]

Si, el flaco empezo a insultar y yo la segui. Y como los admins son medio flojos, a mi me bannearon y a el no le hicieron nada, bueh, ya paso. :lol:

Bienvenido.

Cual maxi?

jajajajajja por dios

Bienvenido cinco, te vas a llevar bien con el Presi (otro 5).

Ya con decir que FM es una pedorreada caes bien :lol:
Fuera de joda, bienvenido. Tu nombre en LPM era Riv3r Plat3, no ?

bien que te gustaba el foro pedorro y le faltabas el respeto a todos,encima cuando estabas en FM decias que este era un foro para amargos,que la verdadera fiesta estaba en FM,foro pedorro…:lol::lol:
saludos

Jaja, sisi capo, volve al pozo de donde saliste, nunca dije eso, pq nunca entre a este foro, asi que mejor callate. :wink:

Saludos.

lo bueno de los baneados en LPM que vienen acá, es que enseguida los tratan como se merecen.

Y como se merecen ser tratados?

lo sabrás con el correr de los días o horas. Conoces un tal Gonzariver???

Me suena

obvio papa que voy a volver al pozo,yo soy de FM no me vendo como vos,que te hacias el amigo de todos en el “chat del foro”,igual todo bien capo,pero acordate que te gustaba FM asi que nose porque lo de foro pedorro,ojala la pases bien aca
saludos

Que boludos.

Ch ch, controlate. Todavia no…

Gente como vos,los admins y algunos users hacian de ese foro un foro pedorro.
Saludos.