Che Cinco, no le hagas caso al puto de Ezequiel, se hace el canchero pero antes aca tenia de nick roman28. Decime una cosa, vos tendrias cara para cargar a alguien si tu nick es roman28?
Bienvenido…
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
jejeje los animies me bolbieron vruto
Pensandolo bien, mi nick es la boba asi que no puedo cargar ni a roman28.
deberias cambiartelo a la bulba
Bienvenido maestro…
Jaja, yo soi nuevo no puedo joder a nadie, pero que no me jodan pq me banean de aca tmb.:lol:
Jaja, yo soi nuevo no puedo joder a nadie, pero que no me jodan pq me banean de aca tmb.:lol
No me contestaste la pregunta. Vos eras Riv3r Plat3 ?
Cinco:Jaja, yo soi nuevo no puedo joder a nadie, pero que no me jodan pq me banean de aca tmb.:lol
No me contestaste la pregunta. Vos eras Riv3r Plat3
Si, yo era Riv3r Plat3
bienvenido…
Martin50: Cinco:Jaja, yo soi nuevo no puedo joder a nadie, pero que no me jodan pq me banean de aca tmb.:lol
Si, yo era Riv3r Plat
No era necesario escribir la respuesta completa, con un “si” alcanzaba :mrgreen:
Bienvenido al mejor foro de River ^^
tampoco da para venir aca a tirar mierda del otro lado, además siempre se dan cuenta cuando los bannean…
media pila loco;)
a mi no me bannearon… vine d onda. estaa maal ??
somos TODOS HINCHAS d River… xqe tanto enfrentamiento ?? jajaj
PD: Bienveniiido (:
a mi no me bannearon… vine d onda. estaa maal ??
somos TODOS HINCHAS d River… xqe tanto enfrentamiento ?? jajajPD: Bienveniiido (
por que hay algunos que son medio tontitos…
luu_millonaria:a mi no me bannearon… vine d onda. estaa maal ??
somos TODOS HINCHAS d River… xqe tanto enfrentamiento ?? jajajPD: Bienveniiido (
aaaaaaaaaah… YO TB ?? :roll: jajaja
zona_norte: luu_millonaria:a mi no me bannearon… vine d onda. estaa maal ??
aaaaaaaaaah… YO TB ?? :roll: jajaj
me parece que vas a tener que explicarle un poco en privado el funcionamiento del foro, la historia, las diferencias, etc:P
Uuu viene de lpm ajajajajajajajajaja ,este sera el sucesor de trillonario boba ?
Bienvenido capo xD
Martin50: Cinco:Jaja, yo soi nuevo no puedo joder a nadie, pero que no me jodan pq me banean de aca tmb.:lol
Si, yo era Riv3r Plat
Aaaaaaahhhhh… uh…
:mrgreen: