Bruno Zuculini

Lo tengo poco visto. Pero antes que Rossi lo traigo

Lo voy a buscar al aeropuerto si hace falta

1 me gusta

Arzura tuvo su chance y dio asco, igual en Junio vuelve.

Pareceria que esta hecho, ojala sea asi.

1 me gusta

Uno de mis pollos es este. Vieron que la dirigencia cuando quiere se mueve rapido? Tendría que ser así siempre

1 me gusta

Este pibe es mediocampista de contencion?, segun recuerdo era mas de salida.

1 me gusta

[tweet]955955253471514624[/tweet]

#River avanza por Bruno Zuculini. Más allá que Hellas Verona pretende vender su 60% por 3 millones de euros, tal como ocurriera con Quintero, el “Millonario” busca que llegue a préstamo por un año y con opción de compra.

2 Me gusta

Dudo que lo suelten por prestámo con opción viendo en la situación que se encuentran, ratas inmundas jaja

2 Me gusta

Contención.

1 me gusta

El de tyc dijo que podría venir a préstamo con obligación de compra

1 me gusta

Luciano Rios

@lucianorios92
1 minhace 1 minuto
Más
Bruno Zuculini: Mañana se enviará una oferta de préstamo con opcion de compra. Todo acordado. De no mediar inconvenientes jugará en el Millonario.

1 me gusta

según Olé este muchacho ya es jugador de river

3.6 millones de euros por el 60% del pase

https://www.ole.com.ar/river-plate/bruno-zucculini-river-pase_0_1948005287.html

1 me gusta

MUEVAN A PLANTEL

1 me gusta

Uhff que buen refuerzo vieja. Al fin algo de sangre joven

3 Me gusta

Toda la fe

1 me gusta

En Olé lo dan por hecho ya. Me encanta, en Racing la rompió.

2 Me gusta

Me encanta. Es buenisimo. Bolló mucho por europa y se rompió los cruzados. Pero lo que fue en Racing fue muy bueno. Aparte viene con rodaje porque era titular. Raspa bastante, esta temporada lo rajaron dos veces

2 Me gusta

Que desastrozo que es Cortese, la verdad, siempre tarde, tirando palidas, y no tiene una puta primicia de nada, dejame de joder.

2 Me gusta

Tremenda la negociación relámpago. A dos días, ya estamos muy bien cubiertos. Y todavía la pimienta y el rojo en medio de negociaciones muy difíciles y bastante trabadas.

2 Me gusta

Juan “La Lentitud” Cortese

2 Me gusta