Bruno Zuculini

Vos le confiarias una primicia a semejante pelotudo? No. Bueno, los dirigentes tampoco.

2 Me gusta

Boludo, cuándo se lo mencionó a éste por primera vez? anteayer? y ya está todo??

EL RODO SE ESTÁ COMPRANDO A TODOS

4 Me gusta

solo faltaria soplarles a romero porque el jugador se escapo onda alcatraz al rojo y seria el colmo, renuncia y vuelve al otro dia Holan

---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------

No, man, no te hablo de que si habla con dirigentes o no, el tipo se rasca a 4 manos las bolas, ni debe llamar a mexico, no hace un carajo, debe leer twiter , o entra al foro.

2 Me gusta

Dejo de llamar porque nadie lo atendia, o peor aun, lo atienden y lo boludean.

11 Me gusta

A qué hora salimos para la clínica? Vos decís que hoy está bien para dormir en la escalera?

1 me gusta

2 Me gusta

Es un pelotudo, hay muchos panelistas de Sportia que te tiran la justa antes que el salame este y muchos movileros de TyC que tienen buena data

3 Me gusta

Me hice amigo del dueño de un barcito que queda cerca, ahi comes y tomas hasta que abre la clinica si queres venite conmigo escribime 11 15 565469 abrazo

1 me gusta

De que juega este tipo? Suplente de Ponzio o va al 11 titular?

Suplente de Ponzio aunque puede jugar de interno tambien (lo que hace EnzoPe ahora)

2 Me gusta

Zucudios

1 me gusta

DJ’ONOFRIO ATR

3 Me gusta

Zuculeitor

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Zeusculini

Qué bueno, negociación relámpago por un buen jugador y con valor de reventa. Creo que este mercado de pases fue muy bueno, estaría bien un delantero quizás pero confiemos en que se recupere Mora

3 Me gusta

Lo bueno es que va a tener un año para adaptarse al club antes de mandarlo crudo a la cancha.

Veremos

A mi no me convence este zuculini, con la guita q van a poner por el podrían traer al negrito de Atl Nacional pero bue, pudo haber sido peor.

Zarpado bot

3 Me gusta

Esketit