Vos le confiarias una primicia a semejante pelotudo? No. Bueno, los dirigentes tampoco.
Boludo, cuándo se lo mencionó a éste por primera vez? anteayer? y ya está todo??
EL RODO SE ESTÁ COMPRANDO A TODOS
solo faltaria soplarles a romero porque el jugador se escapo onda alcatraz al rojo y seria el colmo, renuncia y vuelve al otro dia Holan
---------- Mensaje unificado a las 00:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
No, man, no te hablo de que si habla con dirigentes o no, el tipo se rasca a 4 manos las bolas, ni debe llamar a mexico, no hace un carajo, debe leer twiter , o entra al foro.
Dejo de llamar porque nadie lo atendia, o peor aun, lo atienden y lo boludean.
A qué hora salimos para la clínica? Vos decís que hoy está bien para dormir en la escalera?
Es un pelotudo, hay muchos panelistas de Sportia que te tiran la justa antes que el salame este y muchos movileros de TyC que tienen buena data
Me hice amigo del dueño de un barcito que queda cerca, ahi comes y tomas hasta que abre la clinica si queres venite conmigo escribime 11 15 565469 abrazo
De que juega este tipo? Suplente de Ponzio o va al 11 titular?
Suplente de Ponzio aunque puede jugar de interno tambien (lo que hace EnzoPe ahora)
Zucudios
DJ’ONOFRIO ATR
Zuculeitor
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
Zeusculini
Qué bueno, negociación relámpago por un buen jugador y con valor de reventa. Creo que este mercado de pases fue muy bueno, estaría bien un delantero quizás pero confiemos en que se recupere Mora
Lo bueno es que va a tener un año para adaptarse al club antes de mandarlo crudo a la cancha.
Veremos
A mi no me convence este zuculini, con la guita q van a poner por el podrían traer al negrito de Atl Nacional pero bue, pudo haber sido peor.
Zarpado bot
Esketit