Todos los equipos en Inglaterra tienen que presentar a la FA los papeles exactos de las transferencias.
Cuando el Verona se lo compra al City, eso saltaria.
Ingalterra no es Argentina, y la FA no es la AFA. Alla te sancionan por algo asi, no importa que equipo seas.
Por eso digo que para mi esta mal lo que dice.
Ademas con lo bajo que fue el monto en relacion a lo que suele gastar el City, me resulta recontra extraño. No veo forma que el City se preste a eso.
Estaba pensado en eso, mas precisamente el City Group.
Puede que hayan dejado ese porcentaje en nombre de algun equipo del grupo en una liga que si lo permite.
Tienen al NYC FC, al Melbourne City y al Girona si no me equivoco
Igual me resulta muy raro, con lo poco que es, que se ponga a hacer esa tramoya
La verdad que no es un jugador que a priori me de algo de confianza, igualmente cuando dicen traigan alguien que reemplace a Ponzio, y lo tiran asi como si fuera fácil encontrar un tipo que pueda reemplazar a Ponzio, YA LES DIGO, vamos a estar tiempo largo sin un 5 como Ponzio, desde 2014 cuando llego Gallardo a la fecha lo de Ponzio fue DESCOMUNAL, no hay REEMPLAZO, el que podría quizá es Mascherano, y quizás, después traigas quien traigas es una moneda al aire, Zuculini, Cedres, Balanta etc etc, pueden llegar y hacer la gran Arzura/Rossi tranquilamente, PONZIO no tiene reemplazo, vayan sabiendo esto.
No me cierra como jugador, no me cierran sus antecedentes cercanos y tampoco entiendo por que un jugador de esa edad vendria a sabiendas de que va a ser suplente.
Prefiero apostar al uruguayo Benavidez, si hay chances de que venga ahora.
Masomenos de esa época y posición me gustaba mas el de Velez Tito Canteros, este era de los segundos de esa camada. Con un tal Calello y un par mas que no triunfaron ninguno. Llámese Cubitas o el pichon Erbes. El mejor fue Kranevitter lejos
Preguntan por qué viene. Estaba mirando las estadísticas, desde que se fue a Europa le fue horrible, se lesionó dos veces feo en tres años (lo operaron hace dos años), en 3 años de 2014 a 2017 jugó 31 partidos en tres años enteros. Repuntó recién ahora este semestre en el Hellas Verona en cuanto a que jugó todos los partidos, pero se calentaron los tanos después de la tercera expulsión en 20 fechas. No es un refuerzo que en principio prometa mucho.
No, pero 5 como Ponzio no tenes todos los días, es una realidad, el tipo hizo historia, esta entre los mejores 5 de River de toda la historia, top five SEGURO, eso quiere decir que es muy probable te lleve tiempo encontrar otro 5 a ese nivel, y te la vas a pasar comprando y comprando numero 5 y pueden pasar años hasta que aparezca uno que de la talla, eso fue asi toda la vida.
Por eso digo que cuando tiran “traigan un 5 que reemplace a Ponzio” me causa risa, como si fuera fácil