Bruno Zuculini

3 expulsiones en 16 partidos que van de la temporada jajaja

4 Me gusta

Lo peor es que la primera fue a la pelota, pasa que entre la lluvia y el chabon que re actuó el arbitro lo rajo.

2 Me gusta

Yo a este no lo tenía como 5, sino como un doble 5 o interior de esos que llaman Box-to-box, como el Pela Aguirre ponele. Que igual nos viene bien en el medio, pero en otro rol.

Dale dirigentessss pónganse a laburar a contrarreloj la puta que los pario, cúmplanle con todo al Muñeco y después se pueden ir de vacaciones hasta marzo si quieren, traigan a Zucu y un delantero, minimicemos el margen de error, tengamos buen recambio y dejemos completo el plantel desde ya, que los nuevos se vayan adaptando ahora y en julio para los octavos de la copa los tenemos afilados sin tener que traerlos para los octavos y que tengan que rendir sin margen de error, y con un poco de suerte, si no tenemos muchas bajas o alguna significativa a mitad de año, tenes prácticamente el plantel listo, traes solo un par de refuerzos en algún puesto que ahora estamos mas o menos, por ejemplo un 8 y un central o lateral y listo

1 me gusta

River ya cerró los fichajes de Lucas Pratto, Franco Armani y Juan Fernando Quintero. Se comprometió a pagar casi 20 millones de dólares por los tres (compró las fichas de los dos primeros y sumó a préstamo al colombiano), pero Marcelo Gallardo aún quiere rellenar huecos que advierte en el plantel: un mediocampista central y otro delantero.

Para ser variante de Leonardo Ponzio y convertirse en su sucesor cuando el actual capitán de River decida retirarse, aparecen dos nombres. El primero, la prioridad absoluta, es Bruno Zuculini, quien desempeña en Hellas Verona y cuyo pase se reparte entre el club italiano (60%) y Manchester City (40%). El ex jugador de Racing llena todos los casilleros: experiencia, roce internacional e incluso valor de reventa. Desde el entorno del jugador esperan que River presente en estas horas una oferta formal por el 60% del pase.

Si bien creció el optimismo entre ayer a la noche y esta mañana, la operación no es sencilla por cuatro factores: cotización, tiempos, situación del jugador en el fútbol italiano y cuadro deportivo de su equipo.

Verona desembolsó € 3.5 millones por Zuculini hace apenas un semestre y el argentino se convirtió en titular indiscutido. Es uno de los activos más importantes de la institución, que ya ha recibido sondeos de tres clubes italianos y del Shakhtar. A priori, no está dispuesto a perder ni un centavo de lo que invirtió.

Además, para esta ventana del libro de pases la AFA no contempla en su reglamento la opción de inscribir jugadores y marca como cierre para todas las circunstancias, incluyendo jugadores libres, el próximo jueves a las 20 horas. Verona, por si fuera poco, está en zona de descenso.

¿Qué tiene River a su favor? El deseo del jugador. A Zuculini lo seduce y mucho regresar al país si se trata de un grande. River estaría dispuesto a pagar los € 3.5 millones que invirtió Hellas Verona en 2017.

Me da la sensación que 3.5 palos € por el 60% es mucho por éste jugador. Si fuese un porcentaje mayor, lo vería con otros ojos.
De todos modos, reemplazo para Ponzio no tenemos, y no me disgusta Zuculini, aunque tampoco es una carta segura.

Igual no creo que Manchester City pida mucho por el 40% ya que siempre lo daba a prestamo, es mucho menor el monto de este que lo piden por Balanta que sale 6 palos.

2 Me gusta

Una buena sería comprar ese 40% al city, y una parte del porcentaje al verona. El tema es que difícilmente acepte eso el verona, y menos sabiendo que el tipo acá va a ser suplente fija de ponzio, no les sirve de vidriera siquiera.

2 Me gusta

El viejo de Zucu salto a decir que vuelve solo a Racing y en twitter le llueven descansos :lol:

Me llama la atencion porque lo escribio Muzio, pero eso para mi es mentira, porque esta prohibido la ‘division de pases’ en Inglaterra. Tendra el 40% de una futura venta. 40% del pase no

2 Me gusta

Desconozco al detalle lo que decís, por eso te preguntó: ¿La regla esa no aplicará cuando el jugador está jugando en esa liga?
Capaz siendo que milita en otra liga se le permite al club poseer un porcentaje de la ficha.

No importa donde este jugando, no puede.

Lo que si puede es poner la clausula de 40% de la proxima transferencia.

En este caso, la diferencia va a ser que si nosotros compramos a Zuculini, sea el precio que sea, el Verona le tiene que dar el 40% de eso.

Si fuera division de pases, nosotros podemos comprarle el 60% a Verona y que el City mantenga un 40%. Algo que repito, no es posible.

1 me gusta

Nunca lo seguí detenidamente. Si viene nos da realmente un salto de calidad?

1 me gusta

Nos va a dar recambio de calidad.

Me encanta. Lo venía pidiendo a este y a Pratto.

1 me gusta

No me vuelve loco a mi pero mejor que Rossi es y eso ya es mucho

Salvo que te guste mucho la plata

Viene? Este es bueno de verdad, encima si lo compran mejor, lo re banco

3 palos euro por el 60 me parece recontra bien, hasta diría que demasiado…

2 Me gusta

Esto le puso en twitter a uno que le puso esto

1 me gusta

A Ponzio en su nivel no lo reemplaza bien ni el tolo Gallego en su mejor epoca

1 me gusta

viene jugando muy poco desde que se fue a Europa… espero que sea recuperable

1 me gusta