Bruno Zuculini

Se va ir a la Serie B Hellas Verona, ahí te quiero ver para buscar un buen contrato.

Me gusta Zuculini, ojalá lo podamos comprar.

@GustavoYarroch

River avanza para tratar de conseguir como refuerzo a Bruno Zuculini. Su salida de Hellas Verona no es sencilla, pero en River hay optimismo porque el ex mediocampista central de Racing presiona desde Italia para volver al país.

1 me gusta

No creo q el hellas verona pague más q River

es malisimo, fuera de racing nunca fue titular

No me acuerdo como jugaba ni el, ni el hermano. Tampoco sabia ni donde jugaban, si seguian jugando ni nada, por lo cual jamas vi un partido de este mucacho fuera de Racing.

Lo unico que puedo decir, es que viendo la foto siento que estamos tratando de traer a un Nico Domingo 2.

Según Wikipedia tiene NUEVE partidos jugados desde el 2014. NUEVE.

---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:36 ----------

Claramente leí mal :lol:

TIENE 26.

Sigue siendo un chiste.

2 Me gusta

No me gusta, me puedo equivocar, pero la verdad no me gusta

Ojo que eso no se actualiza solo y dudo que alguien siga la carrera de este como para actualizarla

Para alternar cuando Ponzio necesite descansar y tener seguridad, puede servir. En Racing anduvo bien y jugo una bocha de partidos siendo titular (si mal no recuerdo). Puede ser un buen proyecto, si el Leon aprendió a jugar diferente pasando los 30 y pico, este con casi 25 y bajo la mano de Gallardo puede andar bien. Si le interesa al muñeco por algo debe ser.

2 Me gusta

Dsp lo voy a probar en el fifa a ver que tal es para dar mi opinion

6 Me gusta

hasta ahí si, poquísimos partidos jugó en todos los clubes
desde q llegó al Verona en enero-2017 ha tenido continuidad, juega siempre; en esta temporada 2017-18 q arrancó en jul-17, lleva jugados 20 y pico de partidos entre liga y copa, un par de goles, y otras tantas expulsiones. se puede decir que viene con rodaje

Me compre una ps3 usada y el pes ya venia con los datos guardados del anterior dueño, este tiene 95 de stats y lo dejo comiendo banco a Kroos, traiganlon yaaa

4 Me gusta

Los de rasin estan como locas porque supuestamente viene este. Para un poco, ni que fuera Milito.

1 me gusta

Mucha envidia destilan esos clubes de avellaneda, que lindo sería que no existiesen.

2 Me gusta

Pensé que tenía como 30 años, estaba pensando en el hermano igual

Jajaj traiganlo ya

//youtu.be/woCe00XqyCc

//youtu.be/NknqiNPqsVg

6 Me gusta

Quiero un titulo despues de ganarle a Pimienta que sea “LE ROMPIO ZUCULINI”

DALE RODO, PONE LA GUITA Y TRAELO A ESTE

---------- Mensaje unificado a las 16:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------

Si no existieran no tendrias 6 pts asegurados por torneo, o 12 pts si es ida y vuelta :twisted:

1 me gusta

:lol: DEME 10 DE ESOS

3 Me gusta

Me lo imagino dandole de su propia medicina al quebrador de pibes, que venga y haga justicia.

2 Me gusta