Bruno Zuculini

Si Costas es vivo y le da libertad para sumarse al área rival no baja de los 5 goles por semestre.

1 me gusta

Era una especie de Gerlo moderno. Burro que juega atras pero con bastante gol

2 Me gusta

es en el anti paulo diaz

cada vez que. estuvo en cancha ganamos cosas importantes

2 Me gusta

Andá para atrás cuando nos enfrentes a nosotros Zucu eh, no seas otro de los tantos soretes que contra nosotros se hacen los pijas, acordate que te acomodamos la carrera cuando ibas a baldosear furioso por toda Europa!

2 Me gusta

Que nos meta 3 goles y se lo dedique a Conchita y la dirigencia, a esas mierdas tienen que dejarlas expuestas.

3 Me gusta

Che, este ni se despidio por redes, raro.
Con todo lo que vivió y ganó en el club…
Es evidente que se fue para la mierda.

5 Me gusta

Quedo ofendido por el # en Twitter donde se pedía que no renovara y se lo trataba de burro

8 Me gusta

Puta madre, que frágiles que son estos tipos.
Una nenas barbaras.

3 Me gusta

Le pondero la sinceridad a “piernas ortopedicas” Zucu:

3 Me gusta

apa

Ya esta cagando al trote en avellaneda este equino

1 me gusta

una lastima que el muñe lo retuvo cuando tenia todo para irse a cremonese, bien sacado de encima este paquete.

1 me gusta

Es tan burro este tipo que Fonseca siendo un negociado evidente ya demostró mejores cosas

2 Me gusta

Fonsequita es xavi alonso comparado con este rubio con los pies redondos

1 me gusta

Todos los días hay que levantarse y agradecer habernos sacado a este paquete de encima.
Ayer me vi el partido de Racing y fue el peor de los 22.

2 Me gusta

Leyeron las declaraciones? diciendo que ya lo daba para estar en River y que agradece los lindos momentos, que el no es quien para contar si hubo o no problemas.

Mil veces mejor que nuestro ex capitan

13 Me gusta

A eso ni lo dudes…

1 me gusta

Jajajaja y que dirán los hinchas de Racing cuando un tipo que juega para vos dice “no me daba para River” pero para Racing si le da

5 Me gusta

Chad

4 Me gusta

Jugador infravalorado, solo criticado por los downs de twitter como frabigorda. Los mismos twitteros que bancan a Cancervitter, el peor 5 que vi en mi vida

7 Me gusta

Está para laburar en una fiambrería.

2 Me gusta