Bruno Zuculini

El gol que hizo esta madera terciada por favor

3 Me gusta

Era sabido que este se iba y en racing empezaba a rendir. Faltaría que nos clave a nosotros también

2 Me gusta

Lo que está jugando este muchacho

No solo el gol, sino los quites

Yo dije que iba a ser el mejor del que se nos iba, incluso más que de la Cruz

6 Me gusta

Yo la verdad me hubiera quedado con Zucu, si bien no me quejo de los mediocampistas que tenemos.

3 Me gusta

Demasiado chupapijismo con Burro Zuculini.

El partido de ayer lo hizo varias veces en River y no dejó de ser terrible burro.

7 Me gusta

Esta bien tenes razon, pero acabamos de gastar 12 palos en dos numeros 5, Fonseca y Villagra, y resulta que Enzo Perez y Zuculini son de los mejores rendimientos en esos puestos en Estudiantes y Racing, y hace 2 días estaban en River,

Me quedada con Enzo y Zuculini y no gastaba 12 palos en los otros dos.

4 Me gusta

Muy cortoplacista.

Enzo hace 2 años no estaba para jugar mas en River y Zuculini no dio la talla nunca cuando se le dio la chance de ser el dueño de esa posición.

Habia que renovar y pensar no solo en ahora si no a futuro.

Parece que se olvidan la cantidad de puteadas que le.pegaban a Zuculini acá mismo

8 Me gusta

Porque son Racing y Estudiantes, no River.

4 Me gusta

Pero zuculini jugó bien el torneo 2021 que ganamos

No se qué pasó en 2022 y el año pasado se rompió en el primer partido

No veo que sea el
Burro que dicen acá

3 Me gusta

Yo coincido con vos, Zuculini no daba la talla, tuvo buenos partidos y varios goles pero no le daba par 5 de River, pero Fonseca esta en esa misma lista, podrá tener algun partido aceptable o hasta bueno, pero NO LE DA, ahi tenes dos que estan iguales, me quedo con Zuculini antes que Fonseca y no tengo que gastar 2 palos.

Después tenes a Enzo P. que la edad era un tema y le costaba físicamente, pero todavía rendia bien solo se necesitaba acompañarlo bien, como hizo Estudiantes con Ascacibar, lo dejaron ir y trajeron por UNA FORTUNA un tipo que la unica virtud que tiene es que es joven, después es un 5 mas del montón,

SIGO CONVENCIDO, dejame los 12 palos en River y me quedo con Enzo y Zuculini… MI VECES antes que los dos que llegaron por una millonada injustificable,

2 Me gusta

Ok, yo coincido que River tenia que mejorar loque aportaban Enzo y Zuculini. y te pregunto lo mejoramos??? con Fonseca y Villagra??.. la plata que gastamos es una locura, tenelo en cuenta

Es una apuesta, como todos los refuerzos.

Crazy, estuvo 6 años en River y rindió 10 partidos como mucho.

Era burrisimo como 5, lo mejor de el se vio cuando lo acompañaron y lo soltaron mas cerca del area rival.
Despues apareció EnzoF y quedó en el ostrascismo.

3 Me gusta

El problema de zuculini es que lo utilizan en posiciones donde era fundamental ser ordenado y de buen pie. Cómo 5
Zuculini jugando en el puesto de dlc era mucho mucho mejor que el negro

Yo no eh

3 Me gusta

Vos no te olvidas o vos no lo puteabas? Jajaj

No puedo creer que lloren por este burro

10 Me gusta

Que mierda lloran? la próxima van a llorar a Paradela porque juega bien en mechico

9 Me gusta

Pedazo de gol clavó ayer

1 me gusta

No bueno, como van a existir viuditas del ungulado este, burro como él solo, hasta fonsequita ya enseño tener los pies menos redondos

4 Me gusta