El gol que hizo esta madera terciada por favor
Era sabido que este se iba y en racing empezaba a rendir. Faltaría que nos clave a nosotros también
Lo que está jugando este muchacho
No solo el gol, sino los quites
Yo dije que iba a ser el mejor del que se nos iba, incluso más que de la Cruz
Yo la verdad me hubiera quedado con Zucu, si bien no me quejo de los mediocampistas que tenemos.
Demasiado chupapijismo con Burro Zuculini.
El partido de ayer lo hizo varias veces en River y no dejó de ser terrible burro.
Esta bien tenes razon, pero acabamos de gastar 12 palos en dos numeros 5, Fonseca y Villagra, y resulta que Enzo Perez y Zuculini son de los mejores rendimientos en esos puestos en Estudiantes y Racing, y hace 2 días estaban en River,
Me quedada con Enzo y Zuculini y no gastaba 12 palos en los otros dos.
Muy cortoplacista.
Enzo hace 2 años no estaba para jugar mas en River y Zuculini no dio la talla nunca cuando se le dio la chance de ser el dueño de esa posición.
Habia que renovar y pensar no solo en ahora si no a futuro.
Parece que se olvidan la cantidad de puteadas que le.pegaban a Zuculini acá mismo
Porque son Racing y Estudiantes, no River.
Pero zuculini jugó bien el torneo 2021 que ganamos
No se qué pasó en 2022 y el año pasado se rompió en el primer partido
No veo que sea el
Burro que dicen acá
Yo coincido con vos, Zuculini no daba la talla, tuvo buenos partidos y varios goles pero no le daba par 5 de River, pero Fonseca esta en esa misma lista, podrá tener algun partido aceptable o hasta bueno, pero NO LE DA, ahi tenes dos que estan iguales, me quedo con Zuculini antes que Fonseca y no tengo que gastar 2 palos.
Después tenes a Enzo P. que la edad era un tema y le costaba físicamente, pero todavía rendia bien solo se necesitaba acompañarlo bien, como hizo Estudiantes con Ascacibar, lo dejaron ir y trajeron por UNA FORTUNA un tipo que la unica virtud que tiene es que es joven, después es un 5 mas del montón,
SIGO CONVENCIDO, dejame los 12 palos en River y me quedo con Enzo y Zuculini… MI VECES antes que los dos que llegaron por una millonada injustificable,
Ok, yo coincido que River tenia que mejorar loque aportaban Enzo y Zuculini. y te pregunto lo mejoramos??? con Fonseca y Villagra??.. la plata que gastamos es una locura, tenelo en cuenta
Es una apuesta, como todos los refuerzos.
Crazy, estuvo 6 años en River y rindió 10 partidos como mucho.
Era burrisimo como 5, lo mejor de el se vio cuando lo acompañaron y lo soltaron mas cerca del area rival.
Despues apareció EnzoF y quedó en el ostrascismo.
El problema de zuculini es que lo utilizan en posiciones donde era fundamental ser ordenado y de buen pie. Cómo 5
Zuculini jugando en el puesto de dlc era mucho mucho mejor que el negro
Yo no eh
Vos no te olvidas o vos no lo puteabas? Jajaj
No puedo creer que lloren por este burro
Que mierda lloran? la próxima van a llorar a Paradela porque juega bien en mechico
Pedazo de gol clavó ayer