Quiero creer que vamos a salir a buscar un 5 de renombre ahora, que no nos vamos a quedar con los restos de Krane y Aliendro que al pasante no le gusta
La va a romper toda y nosotros vamos a seguir con el cadáver de kranevitter, el negociado de enzorete y Aliendro boludeado por conchita.
Ya no le daba para River pero no es mal jugador
Esta bien que vaya a racing , practicamente no jugaba.
Ahora tenemos 3 cinco nomas fonseca ( una incognita ) , kraneviter ( no cumplio en el tiempo que estuvo) y aliendro ( para mi alterno buenas y malas)
Se lo va a extrañar a Zucu.
Se tenía que ir. No se puede seguir teniendo en cuenta a tipos que cada vez que los necesitas se lesionan
Pero así y todo
Zucullini es muchísimo más hoy que Kranevitter, Fonseca y Palavecino
un parasito menos
Era hora.
A mi me da lastima, siempre levantando al equipo y es verdad que en lo grupal era importante. Aca jugo cada burro con todas las letras y no lo iba a bancar? De los que quería que se vallan el estaba en lo último de la lista para mi.
Recien me entero x2
Cierro
El gol de Zucu a AAJJ es infinitamente más importante que cualquier gol de Suárez?
Gracias Zucu por el gol que me hiciste gritar en Abu Dhabi, la unica alegria de ese viaje fue el cagazo que se pego Julian en el festejo.
2x1 hicimos con Zucu y Suárez
ya las cosas se están arreglando de a poco
Lo único que falta es PEDIRLE AL COLORADO QUE LARGUE LA TARASCA
Micho is starting to believe
Adiós Zucu. Jamás olvidaremos tu intento de gol del siglo en Madrid que casi nos cuesta la página más negra de nuestra historia. Encima fuiste el muñequito vudú del Chavo Fucked y zamarreaste a Peter Parker. Cerrá bien cuando te vayas.
Me da miedo tantas buenas noticias en un dia,
No veia la hora que llegue este dia, chau paquete