Pero zuculini las veces que entro en finales o jugo partidos tipo clave rindio y mucho, es una especie de Mayada
Se va Enzo Perez y lo reemplaza este falopa, tan River dosmilero que duele.
No renueva.
Se va libre a racing
increible como river le salvo la carrera de convertirse en baldosero y en el “zuculini malo”
La gente en Twitter desperto, fuira este burro
Espero que no le renueven a este burro, está hace años y jamás se ganó la titularidad
Sabes porque de quiere quedar? Por esto:
Eso es lo que cobran estos forros, por semana/por año
No puedo creer que se siga nombrando a “Zuculini” en River, tenemos un club manejado por pelotudos.
Si le renuevan a éste tipo yo no entiendo más nada.
Keeee? está chequeado? de dónde se filtró? mirá lo que cobran estos soretes hijos de mil putas por mes y por año y lo que cobrarán los peores del plantel, los de más abajo!!!
3 de esos suplentes mamita y el otro merece ser suplente, dios mio que ladrones eh, no me olvido mas como gallardo se ecapricho con este y lux y le renovaban por buenos compañeros
Lo saqué de una cuenta verificada de Twitter, pero no me extrañaría, no son números descabellados para River, y en pesos.
Pero se entiende porque no se quieren ir. Están viviendo el sueño de todo ñoqui.
Jugadorazo Zucu, va a ser pieza fundamental para el 2024
Lo banco a muerte, con Aliendro de tapón siendo salida del fondo lo pones al enfermito este por delante para que salga meter pierna a lo Ponzio en 2015, mandarse al área como delantero o rematar de afuera.
Estoy podrido de los livinitos que lo único que hacen es tirarse a recibir la pelota al pie para abrirla a un costado.
Otra garrapata que la tenemos succionandole la sangre al club por varios años más.
Renueva el que caga al trote @Testigo_de_nestor
Tenemos que meter 10 hashtags más y por ahi nos queda un buen plantel
De todos los jugadores que fueron dirigidos por Gallardo este me parece uno de los más potables para ser tecnico o algo relacionado al fútbol. No sería uno (por lo menos desde mí percepción) de los tantos ñoquis que hay laburando en el club.
Como futbolista ciclo más que cumplido.