Bruno Zuculini

Yo lo banco a muerte a Zuculini, el tipo tiene entrega, carácter, juego aereo y gol, pero tampoco tiene mucho sentido renovarle a un tipo al que el imbécil del DT ni lleva al banco.

Dicho esto, hoy es 50 veces mas jugador que Kranevitter; y te sale mas barato renovarle que ir a buscar otro.

6 Me gusta

Segun Yarroch al ver que Enzo Perez no renueva van a renovarle a zuculini para que ocupe el puesto

2 Me gusta

Zuculini y aliendro doble 5 , ambos siempre ponen huevos eso si zuculini es mas perro con el hay una amarilla asegurada por partido , igual esta ese otro Fonseca que va a comer banco seguro , al pedo compraron a ese

2 Me gusta

Como al pedo?, ese el kioskito de Enzorete.

Sin dudas lo mejor que podemos poner, pero me gustaría con Aliendro retrasado siendo salida y Zuculini soltándose hasta el área rival.

2 Me gusta

Para mi ya cumplió un ciclo.

Que sea el reemplazo de Enzo la verdad que no me cierra, es muy atolondrado.

2 Me gusta

A ver, esto es serio. Es inexplicable que le renueven a zuculini que, cuando no esta lesionado, igualmente no juega porque no es del gusto del dete. Pero mientras tanto, a este tipo se le paga un sueldo, como corresponde, que no sale de los bolsillos de los hijos de re mil putas de los dirigentes, sino del club. No se puede dejar pasar por alto esto, estamos regalando plata.

7 Me gusta

Zuculini, el Pity y Aliendro (2024)

6 Me gusta

Che en serio, fuera de joda. Aca adentro hay gente que posta banca a zuculini? Si es asi la verdad que no lo puedo creer. Somos un club de country que paga por reuniones familiares

4 Me gusta

Lo mejor de su paso por River: las fotos del gatienzo de la jermu.

1 me gusta

Que noticia de mierda la renovación de este ungulado, lo único bueno que había hecho el pasante era borrar a este tipo que lleva como 5 años en River y nunca se gano la titular

1 me gusta

Si le quieren renovar porque es bueno para el grupo no se, que sea parte del cuerpo técnico. Pero es un perro no jodamos. Es necesario un 5 ya.

3 Me gusta

No basta de este verso, nadie cobra millones de pesos por ser buen tipo, no existe muchachos. Que se vaya a la concha de su madre. Nunca dio la talla en river

1 me gusta

menos meritos que atias suarez tiene para quedarse que cosa insolita este club, suplente del suplente toda la vida y le siguen renovando la lacra esta, nunca tuvo ni siquiera un veranito el hdp con suerte llego a un finde largo el sorete este

2 Me gusta

Díganme que es una joda qué le van a renovar

increible como nunca fue mas que el 5 suplente del suplente y sea tan querido, horrible el rope este. no le pudo ganar el puesto a un ponzio retirado totalmente insolito lo malo que es y lo tratan como idolo por salir fachero en las fotos

5 Me gusta

Si renovas sos un cara dura…

2 Me gusta

Exacto. Yo me voy a enojar con los dirigentes y DT. Pero que descarado que tenes que ser mamita.

Obvio que a cualquiera de aca nos gustaria cobrar millones por jugar al futbol y ver todos los partidos de River desde el banquito. Pero que caradura.

2 Me gusta

Decis salir fachero como si fuese facil

2 Me gusta

Quiero creer que la banca a este mogolico en el foro es consumo irónico. Eso o miran los partidos con un corpiño en los ojos

que sea modelo no 5 entoces