Bruno Zuculini

Lo unico bueno de este tipo es que creo que con el de titular perdimos muy pocos partidos.

4 Me gusta

Me quiero morir, básicamente le renovaron por ser carismatico.

1 me gusta

Chad

2 Me gusta

Planeros hijos de mil putas

4 Me gusta

River se transformo en una sociedad de beneficiencia, es muy poco serio todo

4 Me gusta

Encima hacen todo al revés, a los cracks los revientan, no les renuevan, y a los burros les renuevan y no se los sacan de encima, más bronca te da, no hacen UNA bien, es como si lo hicieran a propósito de una manera rebuscada para hacernos calentar el triple siempre

6 Me gusta

¿Ahora River paga AUH?

4 Me gusta

Despues nos reímos del consejo del mate.
El sorete de Demichotis armó un club de amigos donde todos pueden quedarse si le caen bien al pasante pelotudo.

7 Me gusta

otro más al cual le deseo una lesión jodida… sino no se van más del Club, tienen contratos altísimos y los pelotudos de los dirigentes se los quieren renovar, no dan más de pelotudos… 50 M de superavit al pedo tienen estos inútiles

2 Me gusta

Después te quieren hacer creer que los planeros rubios y de ojos claros no existen y menos en el ámbito privado.

2 Me gusta

SE VA VAAAAAAAAAAAAAAAa

image

4 Me gusta

Muchas gracias Academia
Muchas gracias Academiaaa
Vos nos diste cola, vos nos diste alegrias
Lo que hiciste por River no se olvida en la vida,
No se olvida en la vidaaaa

3 Me gusta

Otro libre al que no le podemos sacar un mango, después tienen que salir a reventar a los buenos

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

depende donde leas dice que si, otros que no arreglo nada

Zuculini NO arregló con Racing. La prioridad la tiene River e incluso hasta el momento es la mejor propuesta. ℹ️

@maxigrillo

1 me gusta

El pelotudo de Demichotis lo va a dejar parasitar traquilo porque no aprendió nada de este año

2 Me gusta

El cebador de mates y loco buena onda más caro de la historia. Nunca le dio para ganarse la titularidad… todo bien con que aporte en el vestuario pero con eso solo no debería alcanzar para jugar en River, salvo que le caigas bien a Brito y Patanian.

3 Me gusta

Hay semanas que me olvido de que existe y que todavía esta acá ¿Ven por qué el plantel es una garcha?

1 me gusta

Acá ya dió todo, vuelva al club de sus amores.

1 me gusta

3 Me gusta