Se nota que mostró buenas sensaciones porque no esta todo el foro haciendo fila para putearlo.
Si conchita le da 5 partidos como titular le gana el puesto a cualquiera de los que tenemos hoy.
Se nota que mostró buenas sensaciones porque no esta todo el foro haciendo fila para putearlo.
Si conchita le da 5 partidos como titular le gana el puesto a cualquiera de los que tenemos hoy.
Volviendo de una grave lesión está mejor físicamente que Reumanitter y Enzo Perrez.
Sale un doble 5 Aliendro Zucu?
Este es de la escuela de Ponzio, buena leche no como el cabaretero de Menzo.
Hoy es lo mejor que podemos armar para la mitad de cancha.
Ellos dos con tres de entre Colidio, DLC, Barco y/o Lanzini por delante ponele.
4-2-2-2, para mi:
Armani
Diaz-Mammana-GP-Diaz
Zucu-Aliendro
Lanzini-DLC o Barco
Colidio-Solari
(Increíble lo mal armado que esta el plantel, que manga de inútiles los que manejan el fútbol).
Hola, dame el equipo más falopa que tengas.
la que faltaba, llorar a zuculini…
la carita del que escribio esto:
no te preocupes, mañana mismo van a llorar por suarez y se olvidan de zucu…
Sigue Zucu, vamos carajooo para todos los anti-chads
Le van a renovar a este FIAMBRE. Hermano dejate de joder. Le falta cagar al trote para terminar de ser un burro. Encima ya tiene una rotura de ligamentos. No pienso mirar la campaña de river el año que viene. Somos una MUNICIPALIDAD repleta de ñoquis que lo unico q aportan es ser “buenas personas”. Y atras de este seguro vienen las renovaciones de maidana, perez y suarez. CHUPENSE UNA PIJA
Jugadorazo Zucu, bien merecido. Es hora de que sea el 5 titular y jubilar para siempre al gran Enzo Perez
Parece que le van a renovar y la causa principal es que VA A SER PADRE. Si se confirma hay que cerrar el club.
Mamita que papelon que siga este ladron, falta que le renueven a liquido y estamos.
les avise hace meses que se venian los nenitos arios y no me dieron bola!!
Zuculini es mil veces más que Kranevitter
No creo que quiera quedarse otro año sin jugar. Porque lugar no tiene.
Tiene mucho más gol aparte (?)
Quiero al ario arriba, a este ario, no a Alario
Que somos una ONG?