Bruno Zuculini

Le tengo fe a zuculini, es un 5 metedor de los que gustan.

1 me gusta

son los mismos que ayer coparon el Cilindro para ovacionar a Donati, Nery y Centurion? jajajaja

3 Me gusta

Uh si yo me voy a guiar por lo que digan hinchas de Racing jajaja es la tipica postura que toma un despechado muchachos, sean más vivos, ellos tienen con que Zuculini solo iba a jugar en Racing en Argentina y ahora se encuentran con esto.

4 Me gusta

Traemos un jugador titular de la liga italiana para que sea suplente y aun asi encuentran la manera de quejarse

No hay poronga que les venga bien a algunos.

18 Me gusta

lo importante es que el pibe esta entero, no es como esos que vienen de Europa con el fisico gastado o acarreando lesiones. Ademas aca me acuerdo Mostaza lo llamo “caudillo” siendo joven, parece tener personalidad y voz de mando. F u n d a m e n t a l

1 me gusta

Mencanta
Tengo la misma sensación que cuando llegó Maidana con DAP. No sé porqué le tenía mucha fe.

Digamos que debuta en el 2030

1 me gusta

Cualquier cosa que le reduzca los minutos al Vikingo me parece bien.

Epa! No sabía que ya estaba en River. Joya!

1 me gusta

El jugador de Racing hoy no nos sirve, pero si transformo su juego para ser mas tapón y destacándose en eso tendremos que confiar en Gallardo. Desde que se fue de Racing no vi ni un partido y cuando me entere que venia no estaba muy conforme… Vamos a ver, ojala le vaya bien por el bien de River.

@Sebasrur

Bruno Zuculini va a firmar un contrato de 4 años con #River.

4 Me gusta

Cuando llega

Leo muchos comentarios diciendo que es falopa sólo porque baldoseo en Europa, vamos muchachos con esa excusa entonces kranevitter es terrible falopa, hace 3 años que está baldoseando en Europa pasó por 4 clubes en 3 años y hasta en Rusia está comiendo banco y sin embargo es un crack y acá no se lo discute a krane

17 Me gusta

Hay que ver como está,
pero acá antes de irse era figura de ese racing.

Es malisimo, viene para sumarse a la lista de Rossi, arzura, el pelado San Martín, maisterra, el negro Gómez y demás contrataciones absurdas en esa posición

Ponzio - zucu para la victoria

Lunes.

2 Me gusta

Capaz que el Krane se quedaba 1 año mas en el club terminaba siendo Abelairas. O como Balanra se quedo 1 año mas y termino dando asco. Creo que si rinde un jugador 2 años seguidos no es falopa 1 campeonato solo es una racha

te amo presi

---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------

dejen de decir que es falopa un forero subio las estadisticas de los jugadores que mas balones recuperan en el calccio y oh sorpresa la lideraba zuculinni si es el jugador que mas balones recupera en el calccio falopa no puede ser

3 Me gusta

Buen dato ese. Lastima que aca nomas se fijan los goles que hace un jugador para valorarlo. Asi vino el genio del futbol mundial de barboza y baldoseo como un champion

10 Me gusta