Le tengo fe a zuculini, es un 5 metedor de los que gustan.
son los mismos que ayer coparon el Cilindro para ovacionar a Donati, Nery y Centurion? jajajaja
Uh si yo me voy a guiar por lo que digan hinchas de Racing jajaja es la tipica postura que toma un despechado muchachos, sean más vivos, ellos tienen con que Zuculini solo iba a jugar en Racing en Argentina y ahora se encuentran con esto.
Traemos un jugador titular de la liga italiana para que sea suplente y aun asi encuentran la manera de quejarse
No hay poronga que les venga bien a algunos.
lo importante es que el pibe esta entero, no es como esos que vienen de Europa con el fisico gastado o acarreando lesiones. Ademas aca me acuerdo Mostaza lo llamo “caudillo” siendo joven, parece tener personalidad y voz de mando. F u n d a m e n t a l
Mencanta
Tengo la misma sensación que cuando llegó Maidana con DAP. No sé porqué le tenía mucha fe.
Digamos que debuta en el 2030
Cualquier cosa que le reduzca los minutos al Vikingo me parece bien.
Epa! No sabía que ya estaba en River. Joya!
El jugador de Racing hoy no nos sirve, pero si transformo su juego para ser mas tapón y destacándose en eso tendremos que confiar en Gallardo. Desde que se fue de Racing no vi ni un partido y cuando me entere que venia no estaba muy conforme… Vamos a ver, ojala le vaya bien por el bien de River.
@Sebasrur
Bruno Zuculini va a firmar un contrato de 4 años con #River.
Cuando llega
Leo muchos comentarios diciendo que es falopa sólo porque baldoseo en Europa, vamos muchachos con esa excusa entonces kranevitter es terrible falopa, hace 3 años que está baldoseando en Europa pasó por 4 clubes en 3 años y hasta en Rusia está comiendo banco y sin embargo es un crack y acá no se lo discute a krane
Hay que ver como está,
pero acá antes de irse era figura de ese racing.
Es malisimo, viene para sumarse a la lista de Rossi, arzura, el pelado San Martín, maisterra, el negro Gómez y demás contrataciones absurdas en esa posición
Ponzio - zucu para la victoria
Lunes.
Capaz que el Krane se quedaba 1 año mas en el club terminaba siendo Abelairas. O como Balanra se quedo 1 año mas y termino dando asco. Creo que si rinde un jugador 2 años seguidos no es falopa 1 campeonato solo es una racha
te amo presi
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
dejen de decir que es falopa un forero subio las estadisticas de los jugadores que mas balones recuperan en el calccio y oh sorpresa la lideraba zuculinni si es el jugador que mas balones recupera en el calccio falopa no puede ser
Buen dato ese. Lastima que aca nomas se fijan los goles que hace un jugador para valorarlo. Asi vino el genio del futbol mundial de barboza y baldoseo como un champion