Si, y se parece mucho a vos y hasta se llama igual, lo que es la vida.
Anduvo baldoseando de lo lindo en varios clubes y solo jugando un puñadito de partidos en cada uno.
1 gol en los últimos 4 años.
Lo fuimos a buscar y al toque el Verona dijo “Si toma llevatelo” y el Manchester City dijo “Ya que esta, dame algo a mi también”.
Espero no sea tremendo falopa.
Ahora se fijan en el promedio de gol para buscar a un 5?
Mira vos, no la tenía a esa eh
Ponzio tiene 3 o 4 en su carrera 2 a boca abrazo
Obvio que es un dato de color lo del gol, Krannevitter tiene 0 goles y es crack. Más interesan estos números:
Y por que no se afianza en ningún plantel. Lesiones?
Al menos viene con regularidad desde que llegó al verona jugo casi todos los partidos de titular
es un jugador recuperable… en Europa muchas veces des truyen jugadores, compran por comprar y cuando cambian de DT o pasa algo a la primera de cambio los borran… para mi puede ser un aporte interesante porque no esta verde como rossi.
A priori es un metedor, siempre los quiero en mi equipo
Viene o no viene ???
No se, no lo movieron a plantel todavia.
Es pibe en el City nunca tuvo lugar… Y cuando te empiezan a ceder es una cagada y en el Verona se acomodo pero como suplente, juega la mitad de los partidos. Ahora River va a ser su gran chance. Oportunidades va a tener y llega como suplente de Ponzio, no me parece mal. Antes que Rossi, Arzura, Domingo y demas falopas que pasaron por ahi…
3 millones 250 mil x la mitad de Zuculini? Lanus no te vendía a Marcone x ese precio? 6 palos y medio sale Zuculini?
Lanús no nos vende un jugador ni en pedo
Yo habría preferido traer a Marcone, espero que si viene rinda y que no sea uno mas de los tantos 5 falopas que trajimos en el ultimo tiempo
Entre al foro de la mufa para ver que onda y la mayoria dice que es horrible y es bastante puteado.
Ojala rinda porque bastante saladito salio y no da tener otro Rossi.
Si llega, traemos al muchacho que mas pelotas recuperó en el semestre en el futbol italiano, jugando de tapón. Cuando jugó mas suelto en el futbol Argentino, hizo 10 goles en 100 partidos. Ponzio en esta ultima etapa en River tiene 8 goles en 200 partidos…y mirá que le pega al arco, eh? Creo que los que no lo recuerdan o los que hablan al pedo se van a llevar una grata sorpresa.
Al que me dijo arriba si queria que volviera Mostaza Merlo porque pido que juegue con Ponzio, le recuerdo que la última Libertadores que ganamos lo hicimos con Ponzio-Kranevitter en el medio…y la última que perdimos lo hicimos con todos estos frescos sin huevos que durmieron en un partido que estaba ganado. Abrazo
Va a rendir, tranquilo gente.-
Me parece un buen refuerzo, me gusta. Necesitábamos un 5.
Pasenlo al plantel
por marcone lanus te pide 6 LIMPIOS, son mas de 7 y encima cash, olvidate de comodas cuotas, te pensas que nos la iban a hacer facil? mas como quedaron las cosas desde la semi
Como rompen la pija con Marcone, la fantasmeo like a champ desde la semi con nosotros en la Copa Libertadores