Si nos guiamos por los goles el chino Saja era terrible goleador y era arquero jaja.
Vamos Zucu. Le tengo fe a este muchacho
Tiene el juego muy similar al ponzio versión 2013 para atrás. Veremos si este puede evolucionar…a priori es buen jugador. Me quedo 1000 años con este que con balanta para reemplazar el puesto de ponzio.
que le pongan un micrófono delante ya, necesito comprar humo sobre cómo está agradecido por la oportunidad de jugar en el más grande y que de chiquito veía los partidos de river con el abuelo
El mejor 5 que vi en River. Si se quedaba ibamos a seguir ganando. ojala vuelva pronto…
Tambien es un top5 en faltas cometidas
Cagalos a patadas a todos Zuculini
los hinchas de racing le dicen cangrejo oh casualidad mismo apodo de ponzio antes de 2014. Para europa seguro que no le da ahora en el futbol argentino tendria que andar, mas teniendo a ponzio al lado que te puede corregir cosas.
3,250 de EUROS! por el 50 % del pase!!! A cuánto vendieron a Kranevitter? Esas cosas son las que no entiendo.
De que te sirve balanta además si en los partidos jodidos le quemaba la pelota y se sacaba solo de la cancha
Ayer vi a Kevin Balanta y no fue nada del otro mundo, es más me parecio muy tosco para River.
un plus mas amo los jugadores que meten la pierna fuerte. que los habilidosos del otro equipo jueguen para atras antes de ir a encararlo xq saben que se van a comer hermosa patada
---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:12 ----------
apoyo con furia este mensaje
como no bancarlo
[quote=“JuanCarp38, post:7, topic:116792”]
Coincido con todo lo que decís. Además tiene unos ojos y una sonrisa que me matan
[/QUOTE]:lol:
Ojalá sea el destape de aquellos foristas que se les re contra nota que sus opiniones sobre los futbolistas es de acuerdo a un interés sexual
me encanta, de las contrataciones es el q mas me entusiasma.
no es wachiturro, eso es mucho muy importante
Bienvenido a River, Zucu !!!
Por lo que estuve leyendo sobre el… Parece que en Europa casi no jugó porque tuvo varias lesiones y muy jodidas! Aún así y todo si lo quiso el Manchester, el Valencia y en el Hellas Verona era titular indiscutido. Entonces algo debe tener…
En vos confío. Para jugar con boca, ojo a ponzio zucu enzo pity scocco pratto
Busco info aver cuando viene, si está viajando etc y no encuentro nada.