che para ustedes donde va la estatua de Zuculini? Al lado de Labruna y Gallardo, o en otro lado?
La primera vez que lo veo jugar al fobal
Estuvo bien, pero hay que buscar un 5.
de ahora en mas nuestro 5. Así estamos.
No entiendo a los que putean al único jugador con sangre del plantel
El idolo de los centennials.
Con todo y sus limitaciones evidentes, fue de lo mejorcito de ayer. Lo mal que estamos
Entro con todo el principito del City y termino sin amarilla.
Entró y se comió la cancha amigos, se dice y no pasa nada.
es demasiado limitado pero tiene sangre, y se agradece eso por lo menos. me gustó que aliente a los compañeros despues del gol y las declaraciones post partido.
Jugo un partido bien y ya es la reencarnación de Pipo Rossi.
Es increíble que este tipo limitado sea siempre la primera opción para patear de afuera del área.
Por lo menos que entrene eso, como patear de lejos, ya que los pases jamás va a mejorar
La gente no entiende que lo que se le critica a Zuculini es la irregularidad… justamente esta consta de jugar 1 partido bien y 2 mal… no vengan a refregar esta clase de partidos… que dicho sea de paso, jugo bien pero el que nos salvó fue Suarez.
Por mi parte le deseo la mejor, pero no quieran creer que este va a ser el nuevo 5 salvador porque hace 4 años que esta en el plantel y ya conocemos sus limitaciones
Mientras tenga uno atrás que lo cubra ( Cosa que hace muy bien Aliendro ) cuando sale a cortar como un caballo desbocado y deja un hueco enorme en mitad de cancha, puede llegar a funcionar
El foro algún día va a tener que pagar por haber criado y dado vos a TurcoCarp, responsable de idiotizar a hinchas por Twitter
Es un ciclo en loop dónde justo juega un partido bien después de 20 dando asco, para así ganarse un semestre más
Contra este indesingente cualquiera es Toni Kross
El turcocarp alimentando pancitas de los termos 3.1 de Twitter o los termos 9.12
Es bastante patadura pero lo que mas bronca me da es cuando se mete muy atras y no esta para cortar en el medio que es donde debe hacer notar su presencia, demasiado atolondrado tacticamente, y con un medio tan poco claro como el de River todo se potencia, de momento no hay muchas mas opciones.
Qué ser nefasto ese turco, ya es un boludo grande encima como para andar poniéndo boludeces arrastrándose por los likes de los pibitos. Ridículo, traidor, pajín.
Menos Ortigozas y más Zuculinis