Bruno Zuculini

Si entraba esa estaban todos puteando aca, pero sigamos pidiendo a este burro dale

image

1 me gusta

https://www.instagram.com/p/ChCtWqYASyq/

A Zuculini le podran decir burro o limitado o lo que quieran, pero es uno de los pocos que todo el tiempo le pone ganas y empuja para adelante al resto. A mi dame uno con sangre en vez de un habilidoso que ante la primer presion se caga en las patas.

10 Me gusta

es malisimo este tipo…aca se lo banca por que es buen tipo y fachero.

Tiene errores conceptuales de un amateur. Siempre sale de golpe y muchas veces queda pagando.

Es como nico domingo con un poco menos de tecnica.

2 Me gusta

Te digo hoy… hoy, eh, es mejor que Enzo Pérez

2 Me gusta

Y si, Enzo no está para 90 min, y si me apuras no está para ser mediocampista, teniendo en cuenta que siempre nos juegan de contragolpe y necesitas mucha velocidad en el medio para cortar

2 Me gusta

Ahora hay que bancarlo porque grita jajajaj. Mamita, la vara del hincha en su peor momento

5 Me gusta

Pero como le vas a rescatar aun numero 5 que tiene sacrificio y huevo, osea, es lo mínimo que tiene que tener un mediocampista central

4 Me gusta

No es mejor, es menos peor.

1 me gusta

Los criticos de Zuculini son los que prefieren a un Redondo antes que a un Ponzio

1 me gusta

Hablan de zuculini como si fuese un pibe del club que tiene condiciones y hay que darle tiempo. Hace casi 5 años que está y no deja de ser un burro. 29 años tiene. Hay q hacerlo guita y traer a un reemplazo a la altura

6 Me gusta

Yo no vi un partidazo ni en pedo de Zuculini, pasa que la vara está bajísima y uno que juegue 6 puntos pasa automáticamente a ser un 10.
Cumplió si, yo solo le pido que corra. Hubo varias que se le iba la marca y lo seguía al trote… dale correeeeee

3 Me gusta

Es un burro y lo sostengo

Enzo ya no esta para mas. Hay que traer unn 5 ayer

3 Me gusta

A mi no me gusta como volante tapon, en general llega tarde a cubrir espacios y no tiene distribucion.

Si me parece muy bueno como acompañante de uno, pisa el area rival con gol, presiona, suma juego aereo, tiene caracter y se anima a pegarle de afuera; lo veo muy similar al Ponzio 2015, el tema es que ya no hacemos el tipo de juego directo de antes.

4 Me gusta

Exacto, por eso hay que traer un 5 y que Zuculini sea el suplente de Aliendro, no de EnzoP

2 Me gusta

Nadie niega eso eh, ni los que lo bancamos!
Es como si los bostas no bancaran a schiavi o a palermo porque es un burro

Si, totalmente, habría que ver si Kranevitter todavía tiene ganas de jugar al fútbol.

1 me gusta

Acevedo era redondo comparado con este muerto

1 me gusta

Hoy entro con las herraduras al revés, más horrible que de costumbre

2 Me gusta

Basta.

1 me gusta

Que amargo q sos

1 me gusta