Fue una verga su partido. No puede jugar mas en River desde hace rato. Mal ubicado, pierde cruces constantemente y encima vuelve al trote!!
Tuvo suerte que su remate le quedo a Suarez.
Fue una verga su partido. No puede jugar mas en River desde hace rato. Mal ubicado, pierde cruces constantemente y encima vuelve al trote!!
Tuvo suerte que su remate le quedo a Suarez.
Despues de Mammanna el mejor. Manejo el tren. Mirá que fue dificil pelearme con medio foro porque es un caballo pero está cada vez mejor, reconoce sus limitaciones, no como otros.
No, no está para titular , no pidan pavadas!! … rescato los buenos minutos que tuvo, pero no esta NI EN PEDO para titular en River. Que mantenga ALGO de regularidad y después vemos. Por qué un partido te puede jugar más o menos bien y el próximo es un conito en el medio.
No pidamos boludeces.
Burro irrecuperable
Pero todos son unos conos en el medio me estas jodiendo? A quien ves marcando en el medio? Si siempre terminan mano a manos los centrales, es una poronga como plantea los partidos gallardo atacando con 100 futbolistas y no hay una pelota que llegue al área, Ponzio era igual que ZUCULINI y Ponzio es ídolo para algunos
Para mi hoy esta mejor que enzo. Hace mejor el laburo de 5
Hoy jugó para el un partido especial, porque es hincha de Racing.
Cuesta creerlo pero hoy por hoy debería ser titular por encima de Enzo Pérez.
Sin la responsabilidad de ser salida (Aliendro y Palavecino en ese sentido lo ayudan) el equipo se planta mejor.
Yo les pregunto a los que no lo bancan, con Enzo lesionado y en bajo nivel, que prefieren?
A- Peña Biafore que recién vuelve de la lesión y de a poco lo están llevando en reserva…dato juega de defensor central.
B- Palavecino como ya lo probó una vez
C- De la Cruz coml lo probó una vez en dupla con Palavecino
D- Aliendro
No me vengan con que salir a comprar un 5 si ya saben que eso no va a pasar
No me convece, queda muchas veces pagando y corriendo de atras a los rivales. Hoy le hizo un caño Vigo!
Peña a morir
Te entiendo lo que decís, pero aún en bajo nivel prefiero a Enzo. Cuantas veces vimos que Bruno los partidos enteros LOS SUFRE, no puede hacer absolutamente nada en el medio.
Respecto a esa encuesta que tiraron por ahí, a Peña BIafore hay que darle rodaje urgente. Claramente me quedo con el pibe.
Burrolini si juega es porque no hay ni un cono para poner. Es malo gente, no puede ser parte del 11 titular de River. No puede ser que no hayan ido a buscar un 5, siguen boludeando, que bronca.
Peña tiene 5 partidos en primera y creo que solo uno fue de numero 5. No es garantia de nada ademas de que está rotisimo
Con todo el dolor del mundo es que considero que Zuculini hoy no puede salir del equipo titular, Enzo está más bajo que nunca.-
Peña se rompio todo, hay que ver como vuelve
Hoy para mi jugó bien , que siga asi
Obvio que tiene que ponerse a punto, pero algún día va a tener que jugar, sino es una paradoja donde necesitas uno con experiencia, pero no termina jugando nunca.
Y hoy ningún 5 es 100% garantía.
Jugó muy bien hoy. Si mantiene ese rendimiento por qué no darle una chance de titular. Enzo Perez es una carreta
Claro muchachos, obvio que todos prefeririamos a Peña de 5, pero recién está volviendo de la lesión y el otro domingo no va a jugar y no lo van a tirar a la cancha.
Por otro lado, en el caso de que esté en condiciones de jugar, todos sabemos que Gallardo lo prefiere de central antes que de 5, esas cosas inexplicables como Driussi volante, Julián volante, Mammana de lateral, Pochetino de 9, Zuculini de 10, Dalesandro de 8