Sigue siendo el mismo burro de siempre, pasa que Enzo Perez se arrastra y con cualquiera que entre se va a notar la diferencia.
PARAQUEVINO perdió 2 pelotas en el medio y volvía al trote, Son una plaga esos mediocampistas de “Calidad” que no sirven ni para atacar ni defender
Se los coje este caballo no hay otra explicación
bien hermano, muy buen partido.
Hizo un aceptable partido.
A mi no me gusta zuculini, pero tiene que ser el titular, Enzo ya no va más.
La bronca que deben tener los del Rojo, jugó claramente un partido especial hoy. Muy concentrado y con cuchillo entre los dientes
Bien Zucu, para mi hoy la mejor opcion de 5 que tenemos.
Puro huevo como Ponzio, el 5 tiene que trabar con la cabeza.
Zu-Conduccion.
Me acuerdo cuando Ponzio, que entro después de la lesión de Krane, era una máquina de meter patadas, sucio como pocos en River. Sin embargo, eso fue funcional al equipo y le sirvió a él para asentarse. Lo demás fue historia. No sé si pasara eso con este chico, mas limitado que Leo, pero quizá las misma ganas de ganarse un lugar.
Tuvo muy buenos quites y anduvo bastante participativo. Muy buen partido de Zucu hoy.
En la última lesión de Enzo P. A Zucu le tocó jugar de titular y de 5, y cumplió, se entendió con Aliendro, sumado a que Enzo venía en muy bajo nivel, era justo que Zuculini siga de titular.
Se recuperó Enzo Pérez y perdimos con Sarmiento. Con el partido de hoy debemos decir que Zuculini se ganó la titularidad, aunque a muchos no les guste, y es verdad de sus limitaciones, pero vuelvo a reiterar, Ponzio era igual.
A Ponzio lo puteaban porque cierto DT lo mandaba a jugar de 10 y Ponzio era un caballo, con Zucullini pasa igual. Ojalá que aproveche la oportunidad y demuestre
La rompió, abra fallado en 2 boludeses pero cumplió bastante bien.
Y encima Zucu tiene gol y remate de afuera, el caradura se anima y se tiene fe.
Se lo merece, titularidad
Juega mejor que Enzo Pérez y tiene que ser titular
Y cabezazo o ubicación en el área contraria, cuando tiran los centros por alguna razón muchas veces está cerca de donde va a caer la pelota
Cuando jugo de titular ese periodo lapso por el 2020, hizo varios goles de cabeza, uno por copa.
Tiene gol y nos da esa variante
Tienen la misma foto de perfil los hdp…y el muerto se admira del degollado jaja vos también @Marcos1, tienen el mismo avatar con @MetaRiver