Bruno Zuculini

Correeee hijo de puta correeeeee no podes ser tan lento la concha de tu madre!! Ni lo intentas babosa hijo de puta! Más vale que mojes hoy

2 Me gusta

Solo a Limitardo se le ocurre poner un hincha de racin a jugar contra sueldopendiente.

1 me gusta

Ni un pase puede dar…

Jajaja que mierda ven algunos,

Gran despliegue hasta ahora

6 Me gusta

Después de Mammana, fue el mejor, anticipó todo y adelantó al equipo, clave en el triunfo

2 Me gusta

Bien por Bruno, puede tener todas las limitaciones que quieras, pero hoy entro a darle un poco de energía a un equipo completamente apático. Tuvo que entrar por un Enzo Pérez horrible y fue el que más quiso ganarlo.

7 Me gusta

Este va mejorando con el pasar de los partidos

2 Me gusta

Se tira al piso cuando no llega, mete , juegan con lo poco que puede dar, obvio tiene falencias pero se olvidan que Ponzio era igual, están re pelotudos algunos

3 Me gusta

La figura del partido!! A partir de que entró, al fin jugamos con un número 5

2 Me gusta

Bien hoy, hambre de victoria. Bien muy bien

2 Me gusta

Partidazo de zuculini, que jugador raro es. A veces juega estos partidazos y otras parece perdido en la cancha.

9 Me gusta

Se puso la bija hoy. Tremendo Zucusexy.

2 Me gusta

Partidazo? Que mierda ven aca? En la jugada que Batallini erro un gol solo abajo del arco, la marca era de Burrolini; si hacia ese gol estarian todos puteando aca

5 Me gusta

Quien diría que llegaría el día que el equipo anduviera mejor con Zucuburro como 5 que con Enzo que lastimosamente ya no le da

7 Me gusta

Burro y todo hoy es mas que Enzo lamentablemente

2 Me gusta

Hoy levanto al equipo e impuso presencia en el medio

2 Me gusta

Che me gustó el partido de Zucu, es un caballito. Pero corto y recupero un montón de pelotas.

La verdad es que yo lo dejaría de titular, se lo ganó. Hace unas semanas un user había dicho que los mejores partidos de river fueron ese periodo dónde jugo zuculini de titular, y no por qué zuculini sea un crack. Sino por qué era un 5 de marca y le daba equilibrio al medio.

Yo lo dejo

11 Me gusta

Lo que siempre digo, será un burro, o un limitado, pero conoce sus limitaciones y las disimula bastante bien. Además siempre deja todo y empuja para ganar, y tiene cerebro. Barco por ejemplo tiene muchísima más calidad y técnica, pero tiene el cerebro de un mosquito y juega con una apatía exasperante.
Va a ser buen DT si se dedica a eso.

3 Me gusta

El problema de Zucullini es que recupera mucho al límite. Y a nosotros nos cobran foul hasta por respirarle encima al rival.

Hoy le cobraron 5 veces mancha más o menos. Eso en un partido más parejo te líquida. Después lo noté jugando como siempre. De a ratos bien en los pases, de a ratos horrible y por lo menos aportandote una variante pateando de afuera

1 me gusta

Zucustaiger, Zucumiro, Zuculele (?)

1 me gusta