Bruno Zuculini

Cómo no van a bancar a Zuculini, que veleta que son acá

1 me gusta

no es que no lo bancamos, por mi que la rompa y sea el 5 titular… pero no le da , no tiene condiciones, tarda una eternidad en controlar y pasar la pelota. ayer en el 2do tiempo jugo parado sin pedir una pelota

3 Me gusta

voy con Zucu como 5 en este mediocampo y que la historia me juzgue, hoy River necesita un 5 que corra, meta, raspe y juegue simple a un toque. Lo mas parecido a ello es Zucu. Jugo 3 partidos barbaros asi.

No lo vi mal, el tema es que contra un equipo bueno queda en evidencia lo malo que es, para jugar contra equipos de mierda como Aldosivi zafa

5 Me gusta

Seguro que no le da, pero entre el thread de Romero y Zuculini pareciera que hablan de ACV2 y Bordagaray. Para mi de rueda de auxilio viene bien, y Roperro de 3er delantero suplente

1 me gusta

para mi londoño y panichelli merecen su chance…

3 Me gusta

a zucu lo pondria nomas para aguantar un partido o contra estos equipos de mierda asi descansa Enzo

2 Me gusta

Sorprendido por el buen partido que hizo ayer en una cancha que no ayudaba a los limitados.

Que lo pongan de 6

1 me gusta

River gana 2 partidos y parece que todos se olvidan que este tipo es un burro irrecuperable que cuando las papas queman hace cagadas. Mamita, hasta a Roperro lo perdonan

6 Me gusta

Fundamental que si va de titular, Aliendro esté al lado. Es increíble cómo se ordena con un tipo apoyándolo, ni siquiera le sacaron amarilla

8 Me gusta

Que limitado que es este tipo.

Lo banco, ario, desquiciado y buen tipo el Zuccu

2 Me gusta

Juega por ser buen tipo, es insólito. El 5 de River que no puede dar un pase a 10 metros… en la salida desde el arco lo esquivan sus compañeros (real)

Peña es muchisimo más jugador que este burro. Después si es buen tipo, si le hace bien al vestuario, no lo discuto, técnicamente es horrible

6 Me gusta

Gallardo en pedo

2 Me gusta

Un milagro que no le hayan sacado tarjeta.

1 me gusta

Zucu entiende que no tiene técnica, fijense que en salida a veces de la da a D.Martinez y lo releva mientras el otro toma la lanza. Es inteligente y sabe sus limitaciones.
Para técnica tenes todos los demás, Zucu cumple otra funcion (al lado de un 5 rendiria mejor que solo, pero bueno, estos partidos estuvo aceptable)

1 me gusta

Pero ni los 5 más defensivos eran tan perros con la pelota como Zuculini… el cinco de River no puede desentenderse de la distrubución, básicamente estás resignando una función fuondamental en cualquier equipo sólamente porque el futbolista es tremendamente limitado… entiendo que su fuerte es la “marca” (y hasta ahi porque a veces se para en cualquier lado) pero al mediocampista central de River se le tiene que exigir mucho más… no puede ser que no tenga competencia en un puesto neurálgico… simplemente juega porque no hay otro.

3 Me gusta

Mi viejo es un cago de risa y no es el 5 de river. Dejen de joder con eso. Para ser buena gente le pagás 20 lucas a algun random y que agradezca poder ir al club

1 me gusta