Bruno Zuculini

Mensaje del 20 de diciembre del 2020.

1 me gusta

Yo se que no lo bancás y no pienso hacerte cambiar de opinion, pero ahi pedias a Sosa junto a Enzo. Yo pido lo mismo para Zuculini, probar UN partido junto a Enzo en vez de ser su reemplazante.

Pero si jugó 80 partidos con Enzo y lo unico que hacia era correr para adelante y hacer un gol cada tanto, no aportaba nada mas al equipo.

2 Me gusta

El curioso caso del 5 que no ayuda a los compañeros en ningún ataque del rival.

Aplausos

El rival era tan malo que no nos dimos cuenta que jugaba el burro este

4 Me gusta

Lo odio y se tiene que ir ayer, pero considerando sus limitaciones… bien hoy caballo, hay doble ración de forraje en los establos

12 Me gusta

No me terminó de cerrar su partido, pero a la hora de protestar las patadas de los negros de Barracas estuvo muy bien, casi que parecía el capitán del equipo.

4 Me gusta

Me gusta el tandem con Aliendro porque este es matungo con la pelota en los pies pero tiene huevos, en cambio Aliendro es mas un EP, solo que con mejor estado fisico, mas confianza y mas precision. Ojala hubiera otro 5 de marca (Peña Biafore quizas?) pero de momento creo que esta seria la mejor opcion, muy agradecido con EP por todo lo que hizo pero creo que este año esta en un nivel por el piso.

1 me gusta

Burro

Ayudó bien a sus compañeros y se puso la protesta al hombre. No distribuye ni crea juego, pero hoy tuvo un partido bueno dentro de lo que fue el equipo.

2 Me gusta

Ni en este partido me convenció, le daría venta ante cualquier oferta que surja

1 me gusta

No recuerdo un 5 que haya jugado tanto en River con semejantes limitaciones

2 Me gusta

Será un burro pero lo banco, siempre apretando al garca del árbitro, apoyando a sus compañeros y gritando los goles como un enfermo. Y conoce sus limitaciones, no como los hijos de mil putas de DLC o Martínez.

11 Me gusta

Lo vi recuperar varias pelotas, pero no puede ser nunca EL 5 de River, es muy limitado.

2 Me gusta

Es un burro terrible pero damelo , damelo siempre.

2 Me gusta

Jugó bien porque Aliendro lo ayudo siempre, antes cuando jugaba estaba solo no paraba a nadie.

2 Me gusta

TITULAR ya!!

1 me gusta

Jajajajajajajajjaajajja
Que colombiano hdp

1 me gusta

Te falto sumar a Paulo Sida, Penales Pirez, Elsida Gómez y Brian Loerro al grupito de los que no conocen sus limitaciones

1 me gusta