Bruno Zuculini

Sos horrible hijo de puta, tenes 2 ladrillos en los pies forro. Morite la concha de tu hna

Juega este BURRO DE MIERDA y ya sabes que el equipo va a ser un papelon. 4 años y no aprendiste a parar una pelota equino hijo de puta

2 Me gusta

Este pobre pelotudo no es capaz de dar un PUTO PASE BIEN a sus compañeros. Que burro de mierda. infeliz.

2 Me gusta

Cualquier equipo de la primera división tiene un mejor 5 que este tipo, estoy seguro

2 Me gusta

Hace cuanto roba este tipo y cobrando una fortuna.

1 me gusta
1 me gusta

No puede jugar más, que pongan al 5 de la reserva que no se quien es. No marca, se hace amonestar siempre enseguida y tiene los pies redondos.

3 Me gusta

Pense que los picapiedras eran solo dibujitos, pero despues conoci a Zucu

3 Me gusta

Maldigo la hora en que al DT se le ocurrió convencer a este centauro para que se quede cuando ya tenía decidido irse

6 Me gusta

Toda de Gallardo que le pidió que se quede como si fuera Casemiro

12 Me gusta

Burro. Muerto hijo de remil putas

1 me gusta

El ultimo pase al pie que le dio a un compañero fue en 2019

6 Me gusta

Al 5 de la reserva q jugaba lindo lo dieron a préstamo a Platense. Deja de tapar pibes hijo de puta

1 me gusta

AJAJAAJAJAJAJAJAJ

Andá yendo a Italia con tu hermano, Zucu, ya está padre, demasiado disfrutaste de River

7 Me gusta

Equino con parálisis mental, te la das de guapo y los árbitros se te cagan de risa, tu representante es mejor que el de Corneta López y dale las gracias por haberte hecho jugar en el City y River, la re puta que te parió.

4 Me gusta

Recordemos que este tipo quiso hacer un gol de mitad de cancha en el Bernabeu…

9 Me gusta

friendly reminder de que por este tipo no pudimos disfrutar a Santi Sosa

4 Me gusta

Pobre Bruno, debe tener como referentes en su puesto a Pablo Mármol y Pedro Picapiedra.

2 Me gusta

burro, perro, caballo

2 Me gusta

Nos tomaron el club estos matungos.

3 Me gusta