Bruno Zuculini

Exacto, cuando lo ponen de 5 solo no para a nadie, cuando lo complementan rinde siempre

1 me gusta

Es que este nunca fue y nunca va a ser un 5 de marca, hay que aprovechar las características que tiene que son otras

1 me gusta

jugo muy bien ayer, no lo largaria ni en pedo. De hecho jugo mejor que Enzo los ultimos 6 meses.
River necesita un tipo al 100 fisicamente y que meta y corra todo el partido en esa posicion.

1 me gusta

Como el gula aguirre , mayada . Ese tipo de jugadores.

Zuculini no se puede ir nunca. Muchos problemas se hubiesen solucionado si hubiese jugado al lado de Enzo en este último tiempo

1 me gusta

No se que ven algunos, para mi es un burro que mientras mas lejos este del club, mejor.

5 Me gusta

Buen partido. Lo noté jugando muy cómodo

Nunca lo hicieron jugar en el unico puesto que rindio en su vida, de 8 con llegada al area en Racing… Se pensaron que es 5, y la razon por la que nunca fue regular es esa, no es volante central.

2 Me gusta

Es malo de todo, un muerto de primera

2 Me gusta

Nadie dice que no sea un burro. Pero ser un burro te deja afuera del futbol5. En el futbol profesional hay sobrados casos de burros que ayudan más al equipo que dioses del FreeStyle que no sirven para nada (lease paulo diaz y su ultratécnica que regala goles a rivales)

1 me gusta

Que este perro juegue de 5 es un insulto a nuestra historia

No marca a nadie este burro

3 Me gusta

hace cuantos años roba este? No marca, no distribuye, no cubre espacios, ahora ni siquiera llega al area… que mierda hace?

5 Me gusta

Está jugando este?

2 Me gusta

Zucundingui the boneless

1 me gusta

Que culpa tiene Zeusculini de que cuando se quiso ir, el Muñeco Negociardo le pidio que se quede?

1 me gusta

Basta de este perro en River!! … pongan un 5 de la reserva me chupa un huevo!! …

10 Me gusta

“Pero shoro cuando se fue Julián, dámelo en mi equipo siempre a Zucu”.

No se puede continuar con el aborto este, vamos a seguir perdiendo puntos jugando a la autopista. Es una autodestrucción que no para nunca.

4 Me gusta

Bruto Zucundingui

Este tipo no aporta ABSOLUTAMENTE nada en el circuito defensivo, es más hasta al cagón de barco lo he visto quitar alguna que otra pelota.
Para lo único que sirve es para romper las pelotas en el area rival.

1 me gusta