Bruno Zuculini

Es un tipazo, pero puede seguir siendolo yendo a la cancha los domingos, o a los entrenamientos a cebar mates

1 me gusta

Tiene los pies redondos y es un caballo. Lo banco igual porque es trabajador y tira para adelante siempre

3 Me gusta

Coincido, antes aunque sea lastimaba a alguien

1 me gusta

No cumple ningún requisito para ser jugador de futbol. Prefiero rescindirle y perder plata a que siga jugando en River

2 Me gusta

Dos veces intento meter el cambio de frente haciendose el EF y en ambas se la alcanzo al primer rival que tenia enfrente, en la marca es un matungo sin mucho criterio, pero tampoco tenemos a otros que ayuden.

2 Me gusta

Que juegue de delantero o que lo regalen.

1 me gusta

Este es peor que Domingo

1 me gusta

Yo me lo cruce y me relincho como un jamelgo.

1 me gusta

es cada vez mas inmirable Brunito, la verdad que siento que ahora solo serviria para algun partido que ganemos por la minima y tenga que entrar alguien a revolear pelotazos y patadas pero el mister no juega a eso…

3 Me gusta

Es un falso 9

Fixed

6 Me gusta

Está a la misma altura que Domingo, para mí, en cuanto a lo futbolistico.

Admito que por cómo habla, ser rubio y parecer buen tipo, no cae tan mal como el otro burro.

1 me gusta

Yo creo que hay una mínima diferencia a favor de Domingo… Por lo menos el otro usaba botines, este se pone herraduras! Es tremendo lo burro que es! No puede controlar un simple pase de 3 metros.

3 Me gusta

No recuerdo con facilidad un jugador tan limitado como este.
Es uno de los mas limitados tecnica y tacticamente que aparecio en el club en los ultimos 10 años en ese puesto.

2 Me gusta

Pensar que feriaron al pibe Sosa para seguir con este equino. cc @lalonso

9 Me gusta

Me niego a pensar que no haya en inferiores un pibe que sea mejor que este tipo.

4 Me gusta

Prepárate que entras

The last dance

Yo lo pongo de 9 y jugamos todo el partido a tirarle centros. Ya fue

2 Me gusta

A vos te re putean por menos que a los sidas de Martínez y Díaz que se mandan cagadas que terminan en goles regalados, TODOS los partidos

2 Me gusta