Cirigliano era redondo comparado con este mogolico
¿A este no lo soltaban este mercado de pases?
Otro clavo más en el plantel.
¿A este Aliendro lo dejó parado con un control orientado buenísimo?
Vuelvo a repetir, Zuculini pidió irse y Gallardo dijo que se quedara.
Me hace acordar a nico domingo. No solo porque son arios sino porque no paran a nadie y distribuyen todas mal.
Se corre todo, eso no lo dudo, mucha actitud. Pero para ser el 5 de river no le da
Dios mío hasta 2019 te lo entiendo, pero 2022 y este sigue siendo jugador de River, es inaceptable que no se traiga un 5 como la gente SE LESIONA ENZO PÉREZ Y JUEGA ESTE LA LIBERTADORES, ya pasó el año pasado y nos comimos 4. Me importa muy poco ya que sea un tipo bueno y positivo para el grupo, habrá algun otro que sea un tipo bueno PERO QUE JUEGUE AL FÚTBOL
en el segundo tiempo cada vez que quiso anticipar a alguien en el medio quedó en ridículo y dejó al equipo re contra mal parado
No puede tocar la pelota, le rebota y se le va a dos metros. Parece un jugador amateur que no juega hace 10 años al fútbol. Increíble que siga teniendo la camiseta de River…
Ya tiene inexplicablemente 100 partidos en el club, mamita querida.
Pensar que tuvimos a Ponzio, Kranevitter, Lobo Ledesma, la mejor versión de Enzo Pérez, y ahora tenemos a este paralítico que no puede dar un pase bien, quiero llorar.
Este tipo es ya, oficialmente, el volante central más burro e inútil de la historia del club.
Porque hay burros que por lo menos raspan, pero este hijo de puta ni eso, queda pagando siempre, lo sacan a pasear todos los partidos.
No lo vi en cancha y es el 5 del equipo, mamadera, nos tapó el agua hace rato ya
Los huevos al plato de ver a este torpe en la cancha
No puede darle un pase a un compañero a 2 mts de distancia, es pauperrimo
Ahumada era el tolo gallego del 86 al lado tuyo.
La puta esta ya no me genera nada. Antes me hacia una mala sangre terrible viendolo errar pases a 2 metros todos los partidos y no marcando a nadie. Ahora simplemente me rió cada vez que se msnda una cagada. Es un pobre pelotudo.
Pongan a este de 9 que sabe moverse en el área mejor que los delanteros que tenemos. Ahora de 5 nunca más, un caballo que le mira los números a los rivales y no te puede dar una pelota a los pies
No puede parar una pelota. Y no te digo que son bochasos o cambios de frente , son pases que le dan a 2 metros. Y en la marca es inexistente, lo pasan como cono
Lo quiero muchisimo pero ya ni siquiera pega para la amarilla, esta perdido Brunito.
Lo único que voy a decir es que me lo cruce la semana pasada y le pregunté vamos por más? Y me respondió ojalá que si… Cómo ojalá que si, decime que si, que es lo que demanda la banda la puta madree