Bruno Zuculini

Cirigliano era redondo comparado con este mogolico

7 Me gusta

¿A este no lo soltaban este mercado de pases?
Otro clavo más en el plantel.

¿A este Aliendro lo dejó parado con un control orientado buenísimo?

Vuelvo a repetir, Zuculini pidió irse y Gallardo dijo que se quedara.

3 Me gusta

7 Me gusta

Me hace acordar a nico domingo. No solo porque son arios sino porque no paran a nadie y distribuyen todas mal.

Se corre todo, eso no lo dudo, mucha actitud. Pero para ser el 5 de river no le da

5 Me gusta

Dios mío hasta 2019 te lo entiendo, pero 2022 y este sigue siendo jugador de River, es inaceptable que no se traiga un 5 como la gente SE LESIONA ENZO PÉREZ Y JUEGA ESTE LA LIBERTADORES, ya pasó el año pasado y nos comimos 4. Me importa muy poco ya que sea un tipo bueno y positivo para el grupo, habrá algun otro que sea un tipo bueno PERO QUE JUEGUE AL FÚTBOL

9 Me gusta

en el segundo tiempo cada vez que quiso anticipar a alguien en el medio quedó en ridículo y dejó al equipo re contra mal parado

6 Me gusta

No puede tocar la pelota, le rebota y se le va a dos metros. Parece un jugador amateur que no juega hace 10 años al fútbol. Increíble que siga teniendo la camiseta de River…

7 Me gusta

Ya tiene inexplicablemente 100 partidos en el club, mamita querida.

6 Me gusta

Pensar que tuvimos a Ponzio, Kranevitter, Lobo Ledesma, la mejor versión de Enzo Pérez, y ahora tenemos a este paralítico que no puede dar un pase bien, quiero llorar.

7 Me gusta

Este tipo es ya, oficialmente, el volante central más burro e inútil de la historia del club.

Porque hay burros que por lo menos raspan, pero este hijo de puta ni eso, queda pagando siempre, lo sacan a pasear todos los partidos.

7 Me gusta

No lo vi en cancha y es el 5 del equipo, mamadera, nos tapó el agua hace rato ya

5 Me gusta

Los huevos al plato de ver a este torpe en la cancha

2 Me gusta

No puede darle un pase a un compañero a 2 mts de distancia, es pauperrimo

1 me gusta

Ahumada era el tolo gallego del 86 al lado tuyo.

2 Me gusta

La puta esta ya no me genera nada. Antes me hacia una mala sangre terrible viendolo errar pases a 2 metros todos los partidos y no marcando a nadie. Ahora simplemente me rió cada vez que se msnda una cagada. Es un pobre pelotudo.

2 Me gusta

Pongan a este de 9 que sabe moverse en el área mejor que los delanteros que tenemos. Ahora de 5 nunca más, un caballo que le mira los números a los rivales y no te puede dar una pelota a los pies

5 Me gusta

No puede parar una pelota. Y no te digo que son bochasos o cambios de frente , son pases que le dan a 2 metros. Y en la marca es inexistente, lo pasan como cono

6 Me gusta

Lo quiero muchisimo pero ya ni siquiera pega para la amarilla, esta perdido Brunito.

4 Me gusta

Lo único que voy a decir es que me lo cruce la semana pasada y le pregunté vamos por más? Y me respondió ojalá que si… Cómo ojalá que si, decime que si, que es lo que demanda la banda la puta madree

1 me gusta