No lastimó a nadie hoy. Increible
Increible. River goleó jugando con uno menos todo el partido
Partidazo…no rompió a nadie y no le pusieron amarilla…un crack.
Hoy pareció un jugador de fútbol, increíble
Coincido completamente
Lo custodiaron los volantes y encima se jugó en largo todo el partido saltando líneas, se dedicó a marcar nada mas en la cueva. Planteo ideal para Burrolini.
Yo la primero pelota que le vi robar fue a los 65 minutos cuando ya íbamos 4 a 0…
Sigue siendo un hijo de puta que no para a nadie… Lo bueno es que es regular, no para al 10 de Boca ni al 10 de Platense pasando (sin robarle la pelota) por todos los que están en el medio de esa escala de categoría.
Pensar que compraron hasta a Carrascal y por este burro nunca llego una oferta, lo único que sonó fue que querían llevárselo libre de la B italiana
dio positivo de covid
Que ni se resfríe Enzo Sr
Que sal, hermano, otra vez Enzo Pérez en un grupo definido con un partido pedorro que igual hay que ganar a comerse todo el mediocampo
Se va ir a robar a Banfield o la MLS si tiene suerte. Todavía es joven.
que juegue de central junto con maidana, de 4 mammana y de 3 casco (cuando se recuperen)
Gonzalez Pires, Herrera, Elias Gomez, Romero y el tronco este. La culpa la tiene el que los trae.
Está enyesado este tipo
Hace tiempo que este tipo ya no puede jugar mas en River, es penoso , no hace NADA
Bajenlo del micro y déjenlo en el Zarate brazo largo…que vuelva caminando.
El peor 5 que vi en mi vida, no sirve para nada esta mierda re puta.
Es inexplicable como el 5 de River sabe lo mismo con los pies que yo