Bruno Zuculini

No olviden que el burro este se iba y le pidió que se quede

2 Me gusta

No para a nadie Burrolini. Vuelve del retiro el Beto Alonso y lo deja pagando al discapacitado este

1 me gusta

Burro Zuculini (?) kjjjjj

1 me gusta

Si no juega de volante central que es? Interno? Porque para cumplir esa funcion tenes que hacer algo productivo. Zuculini la unica virtud que tiene es correr y ganarse amarillas. Como doble 5 no te aporta nada, se pisa con el volante de marca. Un regalo que todavía juegue en River.

2 Me gusta

Y si.

Debe ser el peor volante central de River de los últimos 20 años. Peor que San Martín, peor que Ahumada, peor que Ballón, peor que Almeyda, peor que Acevedo, peor que Cirigliano, peor que Ponzio versión cangrejo, peor que Nico Domingo, Rossi, Arzura…

Es HORRIBLE! Un burro!! De madera es.

4 Me gusta

Tenes dedos en los pies? Tengo esa duda

6 Me gusta

Que tipo burro este sorete. Maldigo el dia que tuvo esa rachita de goles y los pelotudos pensaron que era gundogan. Un caballo que lo unico que sabe es correr y pegar con las herraduras.

7 Me gusta

El Pato Toranzo tiene más dedos en los pies que esté pelotudo, ídolo de la mogopilis que van a monumental a sacarle fotos solo porque tiene ojos color cielo.

Un 5 urgente en Junio. Prefiero hasta a Ponzio retirado con los ligamentos rotos antes que a este asno.

7 Me gusta

Lo quiero a Zucu eh, es un tipazo. Pero tiene los pies redondos, es increíble.
No puede ser que el 5 de River no sea capaz de meter un pase entre líneas y solo pueda dar pases al costado.

Pensar que varios le pegaban a Gallardo por no ponerlo en su momento :joy:

5 Me gusta

Que lo contraten cómo modelo de camisetas y a otra cosa.

4 Me gusta

Despues de que salga Casco por Gomez en el 2do tiempo, vas a ser capitán por primera vez. Vamos Zucu

1 me gusta

Capaz sea Paulo Diaz el capitan

Sería una joda de mal gusto para los hinchas si hacen eso…

1 me gusta

Ya sería un nivel de oligofrenia de parte del cuerpo técnico tremendo.

2 Me gusta

Es ahumada con un poco más de facha y marketing.

Nobleza obliga hoy jugo bastante bien el burro

4 Me gusta

Buen primer tiempo, en el segundo desaparecio.

Buen partido. Igual se nota que está un escalón por debajo de los demás mediocampistas

1 me gusta

Bien

Mentiría si digo que lo vi en cancha kjjjj

Burro Zucudios

4 Me gusta