Bruno Zuculini

Increíble que este muerto haya jugado tanto tiempo en river y que haya jugado en Europa

5 Me gusta

Cómo pasó de moda este.
Estando Enzo F, ya perdió la única cualidad que tenía y que nos servía en ciertos partidos.

1 me gusta

Es el peor 5 de la historia de river? Para mí esta mano a mano con rene lima.

3 Me gusta

Terrible lo nocivo que es, entró un ratito e hizo mierda todo el equipo. Hijo de mil puta

4 Me gusta

Andate por favor!! Traigan un 5 a la altura de la camiseta de River !!

4 Me gusta

Hay que probarlo de 9. Hizo varios goles, peor que Romero no puede ser.

2 Me gusta

Que lento que esta, tiene meses donde esta hecho un toro que te come los pies y meses como estos donde se supone que entra para refrescar un medio que esta cansado y lo hace todavia mas cansino

Estuvo de paseo en Europa. Paso por 500 equipos y no jugó en ninguno.

4 Me gusta

Que momia este tipo, entró y quedamos con 10, Enzo Pérez cansado y con 37 años corría más que el.

Fuera de joda que no aportó nada y regalo cada pelota que tocó

4 Me gusta

A este tipo lo pones en el plantel del Real Madrid y los vuelve a los compañeros perdedores

5 Me gusta

Entra este tipo y nos convertimos en Huachipato

3 Me gusta

En mi opinion éste y pires son de lo peorcito que tenemos en el plantel. A este lo salva la seguidilla de partidos metiendo goles el año pasado donde la gilada compró como loco

2 Me gusta

Cuando ves que va a entrar este caballo ya se te viene a la cabeza que no vamos a volver a atacar,a demás que el equipo se desordena, un mamarracho que siga en River por "buen tipo " nada más

4 Me gusta

Decirle que es malo sería un halago

4 Me gusta

Nada, ya me cansé de putearlo

2 Me gusta

Era meterlo al lado de Enzo para ayudar de doble 5, de 5 solo no se la banca

5 Me gusta

Guau, guau, guau.

2 Me gusta

De 5 es un desastre. Habia que traer un recambio de Enzo y que este sea el recambio de Enzo F, en el unico rol que sirve e incluso lo ha hecho muy bien

2 Me gusta

Silenciosamente llego a estar como 4 años en el club y nunca termino de ser una variante potable. Tiene un no se que que lo hace pasar desapercibido cuando juega para el orto

4 Me gusta

Vieron como Alvarez de 8 no rendia? Bueno, Zuculini de 5 es lo mismo. Pero al no haber suplente de Enzo, a Gallardo no le queda otra que ponerlo ahi.

Si hubiera un 5 suplente, Zuculini es un gran acompañante.

1 me gusta